

Me llamo Florentina Branca, soy Profesora de Yoga del KHYF (Fundación de Yoga y Sanación Krishnamacharya). Empecé a interesarme en el yoga a los 15 años en un viaje de entrenamiento a Brasil con la Selección Argentina de Windsurf y al llegar a Argentina comencé a tomar clases con Gonzalo Rico Peña.
En un principio fue solo como complemento a mi deporte y a través de la experiencia de la práctica descubrí que era algo más para mí y se incorporo a mi estilo de vida.
Dejando la competencia de alto rendimiento y en la búsqueda de una conexión conmigo misma curse el nivel 1 inicial de Reiki.
Al terminar el colegio inicie mi formación de yoga en KHYF (Tradición Krishnamacharya) bajo la menoría de Clara Schmiegelow y Juan Pablo Martin. Obteniendo el certificado internacional como instructor de yoga en el 2011.
Durante el instructorado también comenzó a incorporar hábitos alimenticios basados en el Ayurveda, que aprendí con la Dra Carmen Frigerio.
Algunos estudios de posgrado que realizan al terminar el instructorado KHYF fueron: cocina y alimentación ayurveda, yoga para embarazo, yoga y Ayurveda, cuencos sonoros terapéuticos y yoga para niños,.
A multas de 2014 obtuve también el certificado como instructor de Ashtanga Vinyasa de la tradición de K. Pattabhi Jois.
Hoy continuo viajando para hacer windsurf y también enriqueciendo mi practica y mis conocimientos para ser mejor profesora con mis alumnos y mejor persona.
Actualmente doy diferentes clases tanto grupales como individuales.