Sesiones de Reiki y Cristales

SESIONES DE REIKI Y CRISTALES

¿Qué es una sesión de reiki y cristales?

Es una sesión de sanación energética, donde nosotros trabajamos de forma individual con la sutil energía del reiki y los cristales para armonizarte en todos tus niveles; físico, mental, emocional y espiritual.

¿Cuál es la energía del reiki?

Es la energía vital del universo, el Ki del universo es la energía más pura y verdadera que existe. Es la energía perfecta que hace que todo funcione, la que da vida, la que sana, la que le da el fluir perfecto. El facilitador simplemente es canal de esta energía.

¿Qué son los cristales?

Los cristales guardan la verdadera armonía del universo, tienen una energía perfecta, y al ser colocador sobre el cuerpo ayudan armonizar el mismo devolviéndole la armonía natural que este tiene.

 

Completa ahora el formulario de abajo y solicita tu sesión de Reiki y Cristales!

Leé más, hace click aquí abajo:

CÓMO ES LA SESIÓN?

La sesión dura aproximadamente una hora y media, se trabaja en camilla o en el piso según la necesidad del paciente.

Durante la sesión el facilitador primero colocará los cristales sobre los diferentes centros de energía de la persona de una manera específica y luego con los cristales colocados de forma armónica se realizará Reiki en el individuo.

El facilitador ayudara al paciente a recibir la energía del reiki para así alinear sus centros de energía, soltar aquello que no necesita y devolverle al cuerpo el flujo natural de energía, logrando una armonía total para cuerpo, mente y espíritu.

Somos seres de luz y amor por naturaleza, con las formas de vivir apuradas y desinteresadas nos vamos desconectando de esto, de quienes verdaderamente somos, seres plenos y vitales. Empezamos a estar cansados, pesados, juntamos tensiones, malestares hasta a veces enfermedades. El reiki y los cristales buscan volver a este lugar de armonía, de luz. Para vivir con vitalidad y alegría.

Al finalizar la sesión persona se llevará algunos ejercicios simples para equilibrar su energía todos los días y no olvidar que todos tenemos la oportunidad de todos los días evolucionar, sanar, de reconectarnos con esta red de energía inagotable que está en el universo para vivir de forma plena.

Costo de la sesión

$2500

Duración

1hr y 30 min

Como sacar turno

Por WhatsApp (011) 155.570.0718 o por mail info@yogabaires.com.ar

Abrir el chat