Masajes

MASAJE CALIFORNIANO – ESALEM

La técnica del MASAJE CALIFORNIANO, también conocido como MASAJE ESALEM, es un sistema de terapia corporal que integra diversas técnicas de contacto que definen una forma holística de trabajo sobre uno.

Mediante el masaje buscamos tu integración física, mental y emocional, así como recomponer posibles desequilibrios que tengas en estos tres planos logrando un equilibrio interno necesario para mantener tu salud y bienestar.

El toque que te brindamos se basa en la idea que la salud es tu estado o condición natural y que tu cuerpo tiene la capacidad innata para sanarse a sí mismo por lo que en el masaje buscamos remover los bloqueos para ayudarte a restablecer ese equilibrio.

Facilita: Grace Reyes

La eficacia y simplicidad de nuestra terapia, aunada a la profunda movilización y transformación que genera en vos cuando lo recibas dará como resultado tu expansión en múltiples planos.

Esta técnica de masaje que brindamos es una de las mas prominentes y eficaces creadas en los últimos tiempos.

Completa el formulario de abajo para solicitar tu primera sesión ahora y empeza a disfrutar los beneficios de nuestro masaje holístico.

Leé más, hace click aquí abajo:

CÓMO ES EL MASAJE?

El contacto se realiza con las manos, antebrazos y codos utilizando aceites naturales que facilitan la fluidez.

En cuanto a la técnica, es una combinación de varias formas de presiones, estiramientos, deslizamientos suaves, fricciones fluidas, amasados, detalle en la musculatura profunda, manipulaciones articulares pasivas, hamacados rítmicos, balanceos cráneo-sacro y precisión puntual del trabajo neuromuscular. Siendo su principal característica la calidad de contacto que invita a dar espacio a la escucha corporal, calmando tu mente y entrando en un estado meditativo a través del tacto consciente.

Aquí es donde esta técnica lo convertimos en un arte, como si fuese un cuadro ya que cada sesión es distinta, brindándote alivio del dolor, paz mental, mayor conexión interna y un estado profundo de relajación y notarás una gran diferencia con otro tipo de masajes.

CÓMO ES LA SESIÓN?

Comenzará con una breve conversación para averiguar lo que necesites recibir durante la sesión, ya que una de las principales características de éste masaje es la comunicación entre paciente y terapeuta para así brindarte un tratamiento personalizado.

El trabajo se realiza sobre camilla, y una vez finalizado tendrás un momento de quietud en soledad para poder integrar la experiencia recibida.

Respetamos los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias.

BENEFICIOS

Empezá a recibir nuestro masaje y disfrutar los beneficios…

-Anti-stress.

-Anti-depresión

-Alivia dolores crónicos

-Favorece la circulación sanguínea y linfática

-Libera bloqueos y contracturas musculares

-Amplía el rango del movimiento articular

-Reorganiza posturas corporales

-Favorece tratamientos de Fibromialgia

-Incrementa la energía

-Mejora la movilidad

-Reduce síntomas de patología nerviosa

-Mayor registro corporal y emocional

ARANCELES MASAJE CALIFORNIANO

Sesión 90 mins   (Masaje 60 mins)                              $ 2500

Sesión 120 mins (Masaje 90 mins)                              $ 3000

La sesión comienza al momento de llegada y finaliza a la partida.

Cualquier cancelación o cambio debe realizarse al menos 24 horas antes de la sesión y está sujeto a disponibilidad. De lo contrario, la sesión debe abonarse en su totalidad.

Abrir el chat