Masaje – Lateral

MASAJE LATERAL, TERAPÉUTICO Y PARA EMBARAZADAS

 

Te comentamos sobre la técnica de masaje Terapéutico Lateral

 

Los masajes pre-natales tienen un efecto terapéutico y relajante para la mujer durante el embarazo ayudando a aliviar la tensión acumulada durante la gestación (debido a cambios físicos y hormonales), permitiendo disfrutar de un tiempo de tranquilidad para sí misma, que revitaliza el plano psicológico y emocional.

El terapeuta corporal acompaña alivianando muchas de las incomodidades y dolencias comunes e inherentes durante el proceso de gestación, al dirigirse directamente a las necesidades que la embarazada puede tener en su cuerpo.

La etapa del embarazo es tan íntima para la mujer, que sin duda es también uno de los mejores momentos de la vida para mimarse y dedicarse tiempo a sí misma.

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios:

  • Elimina tensiones
  • Mitiga el dolor
  • Elimina temores sobre el proceso del embarazo y los cambios corporales
  • Revitaliza
  • Mejora la circulación
  • Disminuye hinchazón
  • RelaX

 

 

Facilita: Grace Reyes

 

La eficacia y simplicidad de nuestra terapia, aunada a la profunda movilización y transformación que genera en vos cuando lo recibas dará como resultado tu expansión en múltiples planos.

Esta técnica de masaje que brindamos es una de las mas prominentes y eficaces creadas en los últimos tiempos.

En nuestro centro, estamos comprometidos a hacer de tu experiencia de masaje algo inolvidable. ¡Te esperamos para brindarte relajación y cuidado de la mejor calidad!

Completa el formulario de abajo para solicitar tu primera sesión ahora y empeza a disfrutar los beneficios de nuestro masaje holístico.

Leé más, hace click aquí abajo:

CÓMO SON LOS MASAJES LATERALES?

 

El contacto se realiza con las manos, antebrazos utilizando aceites naturales que facilitan la fluidez.

En cuanto a la técnica, es una combinación de varias formas de presiones, estiramientos, deslizamientos suaves, fricciones fluidas, amasados y manipulaciones articulares pasivas

Siendo su principal característica la calidad de contacto que invita a dar espacio a la escucha corporal, calmando tu mente y entrando en un estado meditativo a través del tacto consciente.

Aquí es donde esta técnica lo convertimos en un arte, como si fuese un cuadro ya que cada sesión es distinta, brindándote alivio del dolor, paz mental, mayor conexión interna y un estado profundo de relajación y notarás una gran diferencia con otro tipo de masajes.

CÓMO ES LA SESIÓN?

Comenzará con una breve conversación para averiguar lo que necesites recibir durante la sesión, ya que una de las principales características de éste masaje es la comunicación entre paciente y terapeuta para así brindarte un tratamiento personalizado.

El trabajo se realiza sobre camilla, y una vez finalizado tendrás un momento de quietud en soledad para poder integrar la experiencia recibida.

Respetamos los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias.

ARANCELES MASAJE LATERAL

Sesión 90 mins (Masaje 60 mins)                              $ 33.000

La sesión comienza al momento de llegada y finaliza a la partida

 

¡Atención! Cualquier cancelación o cambio debe realizarse al menos 24 horas antes de la sesión y está sujeto a disponibilidad. De lo contrario, la sesión debe abonarse en su totalidad.