Posgrado Yogaterapia Internacional

YOGA THERAPY PROGRAM

FORMACION INTERNACIONAL +1000 horas

Primera Formación Integrativa en Yoga Terapéutico y Ayurveda coordinado por Yoga Baires (Argentina) y Krishnamacharya Yoga Mandiram (KYM – Chennai, India) para Argentina y América Latina.

El KYM está reconocido como centro de salud en India, certificado bajo las normas ISO 9001 y es reconocido mundialmente por la aplicación de la Yogaterapia de manera conjunta con Ayurveda y la medicina occidental.

El Krishnamacharya Yoga Mandiram fue establecido en 1976 por el hijo de Tirumalai Krishnamacharya, y estudiante de mucho tiempo TKV Desikachar, para llevar adelante las invaluables enseñanzas de T Krishnamacharya; hoy día sigue siendo el principal referente de esta Tradición de Yoga en todo el mundo.

No te pierdas esta oportunidad única de estudiar directamente con los principales profesionales del Yoga, el Ayurveda y la Salud. Profesores de India, Canadá y Argentina.

Desde Centro Yoga Baires desarrollamos el primer Posgrado de Yoga en Argentina y tenemos el honor de recibir el apoyo del KYM para poder ofrecerte hoy este programa con el cual se entrenan en todo el mundo.

EL Posgrado esta coordinado por Gonzalo Rico Peña (yoga therapist Certificado por IAYT y KHYF) y Nrithya Jagannathan y será dictado por ellos, junto con otros miembros del staff del KYM, médicos de un Centro de Ayurveda de India y otros profesionales de la Salud de Argentina.

Dirigido a profesores de yoga Certificados con un mínimo de 250 horas de formación de América Latina; dictado en inglés con traducción en simultáneo.

Solicitá información completando el formulario de aquí abajo y empeza a ser parte de este increíble viaje al corazón del Yoga como herramienta de salud, sanación y transformación.

Inicio: Febrero 2023

Duración: 18 meses

Modalidad: Online y/o Presencial.

Cursada: semanal, martes y jueves de 8.30 a 12.30 horas.

Meses de Cursada: módulo 1 de febrero a junio 2023 / módulo 2 de agosto a noviembre 2023 / módulo 3 de marzo a junio 2024