Yoga Personalizado

¿Listo para descubrir el Yoga que realmente necesitas?

La experiencia de practicar Yoga de forma personalizada es como ninguna otra. No se trata solo de una clase, es un viaje diseñado exclusivamente para ti.

Imagina sumergirte en los mismos beneficios que han deleitado a yoguis en India y en todo el mundo, pero adaptados a tu ritmo y estilo de vida.

Es momento de dar el primer paso, y aquí estamos para que sientas la esencia de los sabios de la India desde la comodidad de tu espacio.

Juntos crearemos una práctica que se ajuste a tus necesidades únicas, a tus habilidades en constante evolución y a tus objetivos personales.

Esto significa que cada postura y cada respiración estarán dirigidas hacia tus metas, guiándote de manera más eficiente hacia tus logros.

Nuestro enfoque es simple y poderoso: primero aprenderás los fundamentos de tu práctica personalizada, y luego la llevarás contigo a tu hogar, convirtiéndola en un ritual diario que transformará tu bienestar.

Las áreas que podemos abordar son diversas y adaptadas a ti: desde mejorar la postura y desarrollar flexibilidad y fuerza, hasta adentrarte en la meditación para combatir el estrés y el insomnio.

¿Necesitas concentración o un impulso para la memoria? ¿Eres deportista en busca de equilibrio? Sea cual sea tu objetivo, estamos aquí para impulsarte hacia él.

¿Listo para comenzar este viaje hacia una versión más saludable y enriquecedora de ti mismo?

Reserva tu primera sesión a través del enlace que encontrarás abajo. Si lo prefieres, contáctanos por WhatsApp o completa el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo.

La transformación te espera, y el primer paso es tuyo.

Si tenés problema para enviar el formulario de contacto por favor escribí a info@yogabaires.com.ar

Vivís fuera de Argentina? Abona con tarjeta de manera segura vía Paypal aquí:

Cantidad de Sesiones


Leé mas aquí;

Las herramientas a usar son: asanas (posturas), pranayama (respiración conciente), reflexión (meditación), ritual, mudras, mantras, canto, visualización, sugerencias alimentarias y otros.

20 minutos tiene un efecto sorprendente. NO REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.

Se recomienda un mínimo de tres sesiones: 1ra. Consulta = 1,5hs, 2da + 3ra consulta = 1h.

aplicación de aceites y otros más para promover la salud y bienestar.

Esta dirigido para alguien que nunca hizo Yoga y quiere empezar, así como para quien ya practica y quiere profundizar su práctica así como para profesores de Yoga que quieren consultar sobre su práctica y reorganizarla o plantearse nuevos objetivos de una manera consistente y prolongada.

Desde tiempos antiguos en la India el Yogui era uno de los sabios del pueblo y estaba instruido en las ciencias del Yoga, el Ayurveda, la Herboristería y otras ciencias.

La meditación, la práctica de asanas o posturas, las técnicas de respiración, los hábitos alimenticios, la aplicación de aceites, los mantras, los rituales, el peregrinaje y otras herramientas también fueron utilizados de manera complementaria y personalizada de acuerdo al alumno y su circunstancia.

La gente del pueblo solía acudir al Yogui o Terapeuta y este brindaba una atención personalizada como hoy día hace un psicólogo, un médico, un dentista u otro profesional de la salud.

Hoy día se sigue trabajando en la India de este modo en el Krishnamacharya Yoga Mandiram (Chennai India) de manera complementaria con la medicina tradicional y otras terapias. Es ahí donde nos formamos e hicimos nuestras prácticas y residencias desde el año 2004.

Y así trabajamos nosotros.

• Analizaremos: tu historia clínica, tratamientos actuales y medicamentos, el estado físico, mental y emocional actual; tus metas de salud y bienestar .

• Práctica de Yoga: Cada práctica está diseñada para adaptarse a tus necesidades específicas, capacidades metas y circunstancias de la vida. Esa práctica la realizaras junto con el terapeuta.

• Para llevar a casa: Dispondrás de un diagrama adjunto de la práctica para hacer en casa.

• Las sesiones de seguimiento: A lo largo de este proceso, recomendamos consultar al terapeuta con alguna pregunta, duda o comentario personal.

Dependiendo de tu situación se realizarán un seguimiento con el fin de revisar y actualizar tu práctica personal. A medida que cambiás, tu práctica también.

 

 

Aplicamos de manera individual lo que nos permite como profesores de yoga obtener una comprensión más profunda de lo que sos, esto luego nos permitirá diseñar una práctica ajustada a tus necesidades”.

Una vez que entendemos tus necesidades, desarrollamos una práctica de inicio personalizada que puede incluir algunas de las siguientes herramientas…

Una vez que entendemos tus necesidades, desarrollamos una práctica de inicio personalizada que puede incluir y/o combinar algunas de las siguientes herramientas…

• Asesoramiento

• respiración consciente (pranayama)

• Movimientos físicos debidamente secuenciadas e individualizados (asanas)

• Prácticas meditativas (dhyanam)

• Ajustes energéticos (bandhas)

• Visualización (bhavana)

• Uso del sonido (mantra)

• Relajación Guiada (Yoga nidra)

Una primera sesión típica de la consulta incluida la práctica de yoga tiene una duración de 90 minutos aproximádamente. En la misma sesión podrás constatar los beneficios de la misma pero luego te llevaras la rutina aprendida con apuntes para poder continuarla de manera diaria hasta la siguiente sesión.

La práctica diaria puede ser de 5, 10, 20 minutos, 1 hora o más.

La duración de la práctica depende de varios factores como ser tiempo disponible, voluntad, momento del día y otros; eso se irá ajustando en las sesiones.

La regularidad es muy importante, por mas breve que sea la rutina el hecho de practicarla diariamente hace que tenga un impacto muy alto en tu vida.

«Desde que empecé la práctica personal estoy recontento: siento que la práctica está hecha especialmente para mi, toma en cuenta mis gustos y lo que busco cambiar. la puedo hacer en casa o donde vaya de viaje con lo cual me ahorro el viaje para la típica clase grupal. la llevo conmigo a todos lados. gracias chicos!!» Ignacio, Beccar – San Isidro. Alumno de practica personalizada en Yoga Baires.

 

El pago puede ser en efectivo siendo 1 sesión suelta o Pack de 3 sesiones

Para pagar con tarjeta, mas abajo se encuentran los botones de pago

Si tenés alguna duda, escribinos a nuestro Mail o a nuestro numero de Wsp marcado mas abajo

BANCO GALICIA
Luciana Eugenia Bottini
CAJA DE AHORRO $ 4009121-9-142-1
CBU 0070142230004009121910
CUIT 27270108399

Clase

pagos con tarjeta $25000

$18000 Arg

Pack 3 Sesiones

pagos con tarjeta $50000

$40000 Arg
  • Me pareció genial y encantó el profesorado, el taller este y los que se dieron, doy clases personalizadas, por lo que necesito mucho esto de renovar y buscar nuevas posibilidades para los alumnos La plataforma me parece también muy práctica, El material extra se agradece muchísimo, es abundante y lo disfruto mucho, y junto con estos ejercicios, me ayudan a renovar mi practica y me ayudan a competir en un país o medio donde todos hacen yoga y a veces no es tan fácil buscar alumnos.

    Marcelo Lalli

    Profesor de Yoga y Yogaterapia

  • Mentorías: Gracias Gonza! la verdad estoy feliz, hace mucho necesitaba ordenarme y encontrar un eje q me ayude a proyectar y trabajar las clases. Me siento muy cómoda y noto los resultados en los practicantes. Gracias!!! Master Class Biomecánica Cuello y Espalda: Me encanto el material. Los ejercicios me parecieron muy buenos! Pude trabajar con mis alumnos una parte y hubo muy buena respuesta. ¡Me dio muchas ideas! Muchas gracias!!

    Giani Tonetti

    Profesora de Vinyasa Yoga (Chaco, Argentina)

  • Me encantó, muy práctico, muy inmediata la incorporación de los conocimientos al poder vivenciarlo durante el transcurso de la cursadar!! Me encantan este tipo de Formación y o Talleress!! Profesorado de Yoga y Master Class Biomecánica Cuello y Espalda  

    Paula Natali

    Profesora de Yoga para Embarazadas y Post Parto

  • El taller me gustó. Desde la teoría - anatomía muy claro, su aplicación al yoga y al dharma , Gonzalo muy revelador. Los ejercicios los introduje en la práctica esas semanas y me sirvieron para concientizar la zona del Core. Muchas gracias!

    Vicky Zimmermann

    Profesora de Yoga Vinyasa y Kaladanda Yoga

  • “Mi experiencia con la escuela fue un camino de ida en mi evolución” Los cursos y formaciones de Yoga Baires son muy completos, de muchísima información y muy activos, te mantiene siempre enganchada a querer estudiar y a seguir a investigando con mas profundidad. El equipo docente y profesionales a cargo del profesorado y de los cursos son de una gran excelencia, en cuanto al conocimiento y a la transmisión del mismo, y a la metodología que usan para que comprendamos con mas facilidad términos y temas que quizá no nos son comunes.

    Karin Conforto

    Profesora de Yoga y Terapeuta Floral

  • Me pareció buenísimo, muy claro, y se vincularon muy bien los ejercidos que dio el kinesio con la práctica de Yoga luego.  Algunos ejercidos los incorporé inmediatamente, otros los estuve practicando con los videos de la plataforma.  La plataforma también está muy buena! Master Class Biomecánica Cuello y Espalda  

    Mariela Cicorella

    Profesora Hatha Yoga Dinámico

  • Estuvo genial!Me re sirvió todo lo aprendido para mis clases! Ya estoy incorporando todo! Gracias! Me pareció súper fácil de usar la Plataforma. Master Class

    Sole Novaro

    Prof de Yoga, Coach Ontológico y Master Reiki

  • Te quería agradecer, y esa palabra queda chica, por este último año y medio. Me encantó la dinámica del profesorado, los temas que vimos, el grupo de maestros, todo. Aprendí un montón de cosas, y conocí  herramientas del Yoga que no tenía ni idea que existían. Un especial agradecimiento por las mentorias, me dejó sin palabras. Profesorado Yoga Internacional y Mentorías

    Leandro Falcon

    Profesor de Acro Yoga, Guía de Montaña

  • Me encantó! Sume un montón de info súper interesante y aplicable para mis clase. Ya lo estoy poniendo en práctica!! Seguramente haga más de estás clases. Profesorado y Cursos de Posgrado

    Daniela Pereyra

    Profesora Yoga

  • Me encantó el taller! Como adaptan las prácticas y en especial para las zonas delicadas. Inmediatamente apliqué los ejercicios a las practicas que dirijo y los resultados son muy notorios, sobre todo en la practica de Ashtanga Vinyasa. Los conocimientos de Gonza y Pablo son fundamentales para poder personalizar la practica de cualquier estilo de Yoga. Estoy muy agradecido y esperando el próximo taller...

    Leandro Suñen

    Director de Aló Yoga (Prov Tucumán, Argentina)

  • "Los encuentros fueron muy nutritivos, la información que nos compartió fue muy clara y practica con términos que todos entendemos, me aclaro algunas dudas que tenia con los medicamentos que pueden tomar los alumnos y las situaciones que se pueden presentar. La clase con Gonzalo me pareció super clara, me refresco la memoria en mucho de los sutras, los mantras me parecieron geniales algunos no los conocía, hice la formación en otra escuela, la aplicación y demostración  fue muy interesante. Es una herramienta muy buena la que brindan tanto para mi practica  como para mis clases, gracias por el seguimiento." Ya baje todo el material! Abrazo. Carina (Profesora de Yoga)    

    Carina Morales

    Profesor de Yoga

  • "Hola! Te escribo para contarte que ya se ven progresos en mi mamá... solo 5 días hizo su rutina y ya hace 2 noches se fue a acostar temprano y solo se levanto 1 vez para ir al baño y duerme hasta las 9:30 .... siente que está descansando como nunca:

    Dejo sus analgésicos el lunes mismo para probar si podía estar sin dolor en sus lumbares y a pesar de tener algunos dolores no necesita tomar nada.

    Se lo está tomando en serio y trata durante el día de respirar en forma conciente varias veces"

    (Alumna de 65 años con osteoporosis avanzada, varias vértebras fracturadas y discos gastados, dolor en espalda, cuello y cervicales constantes. Feedback de su hija luego de la primer consulta).

    Sra. 65 años con osteoporosis avanzada

    Alumna de Yogaterapia

  • La propuesta de sus talleres son muy buenas , súper profesional todo, el contenido, el armado del material , la dinámica del encuentro ! Buenísimo !!! Muy buen encuentro !!! Súper interesante ! Estoy además leyendo y respondiendo las preguntas de cada unidad , muy interesante la propuesta de aprendizaje ! Que tengas lindo día ! Pía Biafiore (Prof. de Yoga, eufonía y Yogaterapia.)

    Pia Biafiore

    Profesora de Yoga, Eutonía y Yogaterapia

  • Marcelo Lali
  • Gianina Tonetti - Prof de Vinyasa Yoga (Chaco)
  • Paula Natali
  • Vicky Zimmermann
  • Karin Conforto
  • Mariella Cicorella
  • Sole Novaro
  • Leandro Falcon
  • Daniela Pereyra
  • Leandro Suñen
  • Carina Morales
  • Alumna 65 años con Osteoporosis
  • Pia Biafiore