Yoga Adolescentes (11 a 17 años)

Yoga para Preadolescentes

¡Bienvenido a nuestras Clases Presenciales de Yoga para Preadolescentes! En este espacio, los jóvenes explorarán un mundo de bienestar y desarrollo personal a través de la práctica del yoga.

Durante nuestras sesiones, los preadolescentes vivirán una experiencia única, donde se sumergirán en posturas de yoga dinámicas y desafiantes, perfeccionarán su técnica de respiración y cultivarán el uso de la voz mediante el canto de mantras durante las asanas.

 

¿En qué consisten?

Nuestro enfoque es integral, y los beneficios son innumerables. Los participantes no solo desarrollarán un cuerpo fuerte y flexible, sino también aumentarán su autoconfianza y autoestima, mejorarán su concentración y atención, perfeccionarán su respiración y fomentarán habilidades de comunicación efectiva, entre otros aspectos positivos.

Al concluir cada clase, ofreceremos una relajación guiada para inducir la calma y equilibrio. Además, los preadolescentes aprenderán ejercicios de mindfulness y técnicas de respiración suaves y simples, diseñados específicamente para su etapa de vida. Estas herramientas serán valiosas para su bienestar en la vida cotidiana.

 

¿Quien coordina?

Nuestras clases son dirigidas por Patricia Golluscio, una experimentada instructora de yoga comprometida con el crecimiento y el bienestar de niños y preadolescentes. ¡Únete a nosotros y permite que tus hijos exploren su potencial en un ambiente de apoyo y aprendizaje!

Te sorprenderá el cambio que se puede generar con nuestras clases

Class Timetable

  Open Time Close Time Trainer Address
miércoles 5:00 pm 5:50 pm Patricia Golluscio Emilio Lamarca 327, Martínez, Buenos Aires
miércoles
5:00 pm - 5:50 pm - Patricia Golluscio - at Emilio Lamarca 327, Martínez, Buenos Aires

Patricia Golluscio: Desde hace 30 años soy maestra de alumnos de primaria. Me encanta trabajar con niños y pre adolescentes. Cuando los chicos reciben atención y dedicación se genera un vínculo de afecto y se abren al aprendizaje con entusiasmo.