Yoga Flow Profesorado

Esta es una clase que brindamos dentro del profesorado pero es abierta para todo quien quiera tomarla. Es una clase con principio y fin, con objetivos concretos para cada día. Por la dinámica de esta clase pueden haber más preguntas, reflexiones sobre el proceso de la clase.

Para participar de la clase (previo pago) es importante avisar y reservar con antelación el lugar. Hacelo a nuestro whatsapp que está aquí en el sitio.

En la clase tendrás posturas simples y efectivas , todas practicadas en vinyasa (coordinando respiración y movimiento + práctica de pranayama) La práctica puede contener el uso de mantras también.

Introducción a la clase de Yoga Flow

Al inicio de la clase te daremos una enseñanza y luego haremos una reflexión grupal con la cual conectaremos durante toda la clase. Luego mediante la práctica de asanas nos centraremos en un trabajo interno. pausado, combinando asanas dinámicas y estáticas. Terminamos las prácticas con una relajación final.

El Yoga Flow es una práctica que va más allá de las simples posturas, es donde se utilizan movimientos sincronizados combinando la respiración y el movimiento, una práctica donde el cuerpo encuentra armonía y serenidad.

Las transiciones entre las asanas son tan importantes como las posturas en sí mismas. El Yoga Flow enseña a encontrar la tranquilidad en los momentos de transición, a permanecer presente incluso en los cambios más sutiles, aprendiendo así la lección de la paciencia y la aceptación.

 

Programa y preparación

La clase la harás en la terraza de nuestro estudio y  cuando hay mal clima lo realizaremos en sala grande la cual está sumamente ventilada

 

 

Para la clase te esperamos con ropa cómoda, tu mat de yoga (en caso de que no tengas la primera clase te prestamos uno nosotros) y si gustás una botellita de agua

Recordá que el Yoga no solo fortalece el cuerpo físico, sino que también nutre el alma. Es una experiencia holística que te invita a explorar la conexión entre la respiración, el movimiento y la paz interior, llevándote hacia una vida más consciente y equilibrada.

Si gustás aprender incluso mas sobre nuestros diferentes cursos y talleres que tenemos disponibles, podés visitar este link para ver todos los disponibles; https://yogabaires.com.ar/cursos-y-talleres/

Class Timetable

  Open Time Close Time Trainer Address
lunes 1:00 pm 2:00 pm Gonzalo Rico Peña https://goo.gl/maps/zFooMFXydHWgDrx18
jueves 1:00 pm 2:00 pm Gonzalo Rico Peña https://goo.gl/maps/zFooMFXydHWgDrx18
lunes
1:00 pm - 2:00 pm - Gonzalo Rico Peña - at https://goo.gl/maps/zFooMFXydHWgDrx18
jueves
1:00 pm - 2:00 pm - Gonzalo Rico Peña - at https://goo.gl/maps/zFooMFXydHWgDrx18

Gonzalo Rico Peña. Miembro del IAYT - USA (International Association of Yoga Therapists), Profesor de Profesores, Yoga Terapeuta y Formador de Profesores del KHYF INDIA. Me inicio a los 16 años con mi abuelo en el Yoga y en diversas tradiciones místicas de oriente y occidente. Estudié en Argentina, India, Nepal, USA y Europa.

Profesora de Yoga del KHYF (Krishnamacharya Healing and Yoga Foundation – INDIA), Co-Directora del Centro Yoga Baires y docente del profesorado de Yogabaires. Se formo como actriz (escuela de Raul Serrano), curso la carrera de Expresión Corporal en el ex IUNA, Posee una amplia formación en diferentes técnicas vinculadas a la danza, movimiento y sanacion Actualmente esta terminando una formación en Astrologia esotérica vincular. Se ha especializado en Yoga para niños desde hace mas de 15 años, ofreciendo cursos y talleres de formación docente. Actualmente da clases de Yoga para niños en jardín y primaria.

Soy profesora certificada de Yoga Tradición T Krishnamacharya y Yoga Kundalini, practicante de canto védico, meditación, mindfulness y facilitadora de sanación con cristales. Hace 10 años inicie mi camino en la psiconeuroendocrinoinmunologia (PNEI) una herramienta multidisciplinaria aplicada a procesos de crisis para lograr el equilibrio físico y psicoemocional. A través de un enfoque personalizado me dedico a ayudar a las personas a encontrar el equilibrio físico, mental y emocional a través del yoga y otras prácticas de sanación y transformación.