Yoga y Embarazo

Ahora tenés Clases de Yoga especiales para tu embarazo, tomala Online por videoconferencia.
Trabajaremos de manera personalizada , las clases están dirigidas a remover dolencias típicas del embarazo así como a fortalecer y flexibilizar tu cuerpo; de manera paralela desarrollaras tu respiración y confianza a través de sonidos, visualizaciones y otras herramientas para la fase del embarazo así como preparandote para el momento de dar a luz.
La duración de cada clase es de 1 hora minutos.
Inversión: las clases se toman por packs de 4 clases. Cada pack sale $3000. Si querés tomar una clase de prueba la misma cuesta $1000. Las clases se toman dentro de los 45 días de pagado el abono.
Esta etapa de tu vida y del bebé es super importante. Te sugerimos que primero tomes una clase y con esa experiencia luego decidís si continuas. La clase de prueba se descuenta luego del abono.
 
No se necesita preparación previa, por favor prepárate 10 minutos antes de empezar la clase online. Trabajamos con skype y/o hangouts. Asegurate que el micrófono y la cámara funcionen bien así como no tener luz fuerte atrás tuyo por el contraste.
Si tienes mas dudas no dudes en escribir

Introduction to the class

¿Cómo se relacionan Yoga y Embarazo?

El Yoga es un sistema multidimensional. Esto quiere decir que no actúa solamente en el plano físico sino también en el plano mental y emocional.
Por lo tanto, no sólo preparamos nuestro cuerpo para el alumbramiento, sino también nuestras fortalezas a nivel mental y emocional. De manera que, cuando llegue el momento del parto, podamos recurrir a diferentes técnicas ya aprendidas e incorporadas, que comienzan a fluir intuitivamente.

“Cuando se calma la mente y se aquieta la respiración……el cuerpo se relaja”.
Exploramos cómo reacciona nuestra mente ante el desafío, el dolor, la ansiedad, etc. Qué nos desespera?, lloramos? Nos enojamos? O, lo aceptamos y transitamos estas emociones?.

Nuestro cuerpo sabe exactamente lo que debe hacer en el momento del parto. Es nuestra mente la que interfiere en esta información intuitiva y natural.

Preparemos nuestra mente, afiancemos nuestra fe y nuestra confianza en esta sabiduría innata para que mente y cuerpo trabajen juntos en esta tarea milagrosa.

Nos preparamos física y emocionalmente para este momento trascendente en nuestras vidas. Lo hacemos trabajando con posturas simples y respiración (asana-pranayama). Fortaleciendo la espalda, flexibilizando la zona pelviana y guiando la mente para conectarnos con la confianza y fuerza interna que necesitaremos en el transcurso del parto. De manera que, cuando llegue el momento, podamos recurrir a diferentes técnicas ya aprendidas e incorporadas, que comienzan a fluir intuitivamente.

En las clases evitamos: toda postura que pueda causar presión en la zona abdominal, cualquier asana o pranayama que implique exigencia, incomodidad o agotamiento. Se termina la clase con una relajación guiada y visualización.

Me llamo Paula Oriani, comencé Yoga en 2001 en Montreal, donde viví 20 años. Exploré diferentes estilos de yoga: Kundalini, Hatha, Iyengar, Anusara, Ashtanga, pero ninguno respondía a lo que yo estaba buscando. Hasta que volví a Argentina y conocí la escuela de T. Krishnamacharya.