Yoga Terapéutico

Yoga Terapéutico o Restaurativo. Aquí aprenderás a respirar de manera consciente, profunda y estable la cual llevara a calmar tu mente y calmar tu cuerpo. Aprenderás posturas sencillas y muy efectivas con las cuales flexibilizaras y removeras las tensiones de tu cuerpo. Tendrás una práctica de yoga restauradora y terapéutica, ideal si tenés días ajetreados.

Esta clase es para vos…

Si tu vida diaria te demanda mucho corporalmente, si entrenas o tenés intenso ejercicios físico, si te sentís muy cansado/a o estresado/a esta clase es lo mejor para vos.

Muchos estudios han comprobado la importancia de remover el cansancio y el estrés para que tu propio cuerpo restablezca el equilibro y por ende su salud.

Schedule and preparation for class

Vení con ropa cómoda, trae tu alfombra de yoga, una mantita y tu barbijo. Dentro del espacio nos movemos con barbijo pero sobre tu alfombra de yoga podrás practicas con o sin barbijo.

Las clases se dan en la terraza pero si hay muy mal clima la hacemos en la sala grande.

Manténemos los protocolos de distancias mínimas entre cada alumno. el ambiente constantemente ventilado con ventanas y puertas abiertas todo el tiempo.

 

Class Timetable

  Open Time Close Time Trainer Address
lunes 10:00 am 11:15 am Florencia Rossi Emilio Lamarca 327, Martínez, Buenos Aires
martes 5:45 pm 7:00 pm Florencia Rossi Emilio Lamarca 327, Martínez, Buenos Aires
viernes 5:45 pm 7:00 pm Florencia Rossi Emilio Lamarca 327, Martínez, Buenos Aires
lunes
10:00 am - 11:15 am - Florencia Rossi - at Emilio Lamarca 327, Martínez, Buenos Aires
martes
5:45 pm - 7:00 pm - Florencia Rossi - at Emilio Lamarca 327, Martínez, Buenos Aires
viernes
5:45 pm - 7:00 pm - Florencia Rossi - at Emilio Lamarca 327, Martínez, Buenos Aires

Mi nombre es Florencia Rossi y creo profundamente en el enfoque interdisciplinario. Desde muy pequeña sentí una fuerte inclinación por la música, especialmente el uso de la voz. Mi interés por la literatura me llevó a formarme como Lic en Letras (UBA). Soy terapeuta de Zen Shiatsu, Masaje Tailandés y Jahara. Me formé como profesora de yoga en la tradición Krishnamacharya y doy clases desde 2018. Desde entonces siento el yoga como un camino infinito de profunda transformación.