Ashtanga

Ashtanga Vinyasa Yoga…

Creado por el maestro Tirumalai Krishnamacharya junto a uno de sus alumnos, Pattabhi Jois (1915-2009). Es de los yogas más exigentes a nivel físico, porque entre una postura y otra se realiza un saludo completo o medio saludo con lo cual tiene mucho trabajo de brazos hombros y del tren superior a nivel de fuerza.

Se practica de memoria…

A través de una serie fija de posturas y en un orden definido. La 1er serie que se debe completar tiene muchas posturas de sentado la cual tienen un alto nivel de complejidad. Sin embargo otras series intermedias y avanzadas tienen posturas básicas fundamentales que hoy día deberías tener dominadas.

Nosotros en Yoga Baires…

Hemos aprendido de las fuentes el propósito de cada serie y postura de manera tal que esta plantilla preestablecida la adaptamos a tu potencial y capacidad hoy para que saques el mayor provecho de la serie de manera tal que logres mayor flexibilidad, fuerza, evites lesiones y que aprendas tu serie de una manera gradual, pausada y respetando las cualidades que debe tener la práctica correcta de las asanas y manejo correcto de tu respiración /prana.

Con esta rutina lograrás

  • Mejora la fuerza y la flexibilidad
  • Más concentración y atención
  • Aumenta la resistencia cardiovascular
  • Incrementa la energía
  • Inspiración y superación personal
  • Superación de miedos y limitaciones mentales

 

    Class Timetable

      Open Time Close Time Trainer Address
    martes 10:00 am 11:15 am Noelia Apostólico Emilio Lamarca 327, Martínez, Buenos Aires
    viernes 10:00 am 11:15 am Noelia Apostólico Emilio Lamarca 327, Martínez, Buenos Aires
    martes
    10:00 am - 11:15 am - Noelia Apostólico - at Emilio Lamarca 327, Martínez, Buenos Aires
    viernes
    10:00 am - 11:15 am - Noelia Apostólico - at Emilio Lamarca 327, Martínez, Buenos Aires

    Hola, mi nombre es Noelia Apostólico, me dicen Noe. Soy Profesora de Yoga Certificada Internaccionalmente y recibida en Yoga Baires. También me gradué como Profesora de Ed física (INEF), Instructora de fitness (IPEF), Instructora de Pilates Reformer y Mat (Instituto Tamara Di Tella); Entré en el mundo del Yoga buscando reducir mi hiperactividad, encontré mucho más que eso, el Yoga fué mi herramienta de sanación, pero la esencia no se pierde, así que logré fusionar mi intensidad con las asanas.