Vacaciones + Yoga en la Pedrera. Semana Santa 2018

VACACIONES + YOGA

EN LA PEDRERA URUGUAY

Semana Santa 29 de Marzo al 2 de Abril

Veni a disfrutar de la naturaleza de este espectacular lugar combinándolo con prácticas profundas y excepcionales de Yoga:

Práctica de Ashtanga Vinyāsa

Teoría y Práctica de Prānāyāma

Práctica de Krīyas

Práctica de Mantras

Comida Consciente

Coordinan: Alejandro Ulatowski y Gonzalo Rico Peña

Dirigido a practicantes avanzados, principiantes y para gente que quiere iniciarse en el Yoga.

Hoy día la rutina diaria nos aleja mucho de nuestra esencia, del contacto con la naturaleza y de un espacio de reflexión y descanso.

Este formato de Retiro de Yoga + Vacaciones te brindará una práctica profunda para que tu cuerpo se aligere y fortalezca, unas prácticas de prānāyāma para que tu sistema se energice y tu mente tome mayor quietud interna y claridad.

También tendrás amplios momentos libres para disfrutar del mar, la arena, el bosque, el pueblo de La Pedrera, de un paseo, de leer un libro, de una siesta, de soñar o lo que vos sientas.

Ashtanga Vinyāsa: ahondaremos en la serie trabajando de manera sutil y profunda desde la respiración. Incluiremos variaciones de las series y modificaciones para aquellos que no practican.

Prānāyāma: técnicas de respiración consciente que desbloquea, expande y contiene circulación del prāna dentro del practicante.

prānā – yāma, “extender o preservar el prāna”. El Prāna no se puede empujar o forzar al igual que el cuerpo, sino que debe ir construyéndose sin agitarlo.

“La práctica correcta de Prānāyāma permite al Yogui observar su Esencia, su luz Interior. Ahora está listo para Meditar” Yoga Sutra Patañjali 2.52 y 53.

Este taller te dará la posibilidad de experimentar de manera profunda la diversas técnicas del yoga aplicándolas durante el workshop y luego a tu práctica.

Todo esto en un entorno alucinante, frente al mar en: JADE SHALA!

INSCRIBITE ANTES DEL 2 DE MARZO Y ACCEDE A UN 10% DE DESCUENTO

Inversión:

– U$D 320 (dólares) seminario y desayuno.

– U$D 450 (dólares) incluye seminario, desayuno, almuerzo y cena (no incluye traslado ni hospedaje).

– U$D 650 (dólares) incluye seminario, hospedaje, desayuno, almuerzo y cena (no incluye traslado).

Inscripción: para reservar tu lugar abona 100 dólares de SEÑAy luego se descuenta (la seña no es reembolsable).

Traslado: desde Argentina salimos varios con autos con lo cual podrán incorporarse o bien venir en su auto, los gastos del viaje se comparten.

CUPOS LIMITADOS. INSCRIBITE AHORA Y APROVECHA EL DESCUENTO.

Inscripción: info@yogabaires.com.ar / verdejade04@hotmail.com

Tel Argentina: 011.5308.7901 – 0.11.398.4889

Tel Uruguay: 098.77.9846

 

Por consultas y más información comunícate por mail o teléfono.

Cronograma:

• Jueves:

por la mañana salida de Buenos Aires para llegar a las 13 horas a La Pedrera. Día libre.

• Viernes:

7.30 hs: Práctica de Kriyas, Ashtanga Vinyāsa,

9 hs: Desayuno.

BREAK (lectura, playa, caminatas, tiempo libre)

12.30 hs Práctica de Bandhās y Prānāyāma

13.30 Almuerzo

BREAK

18 hs Practica de Prānāyāma y/o Meditación

• Sábado:

7.30 hs: Práctica de Kriyas, Ashtanga Vinyāsa,

9 hs: Desayuno.

BREAK (lectura, playa, caminatas, tiempo libre)

12.30 hs Práctica de Bandhās y Prānāyāma

13.30 Almuerzo

BREAK

18 hs Practica de Prānāyāma y/o Meditación

• Domingo:

7.30 hs: Práctica de Kriyas, Ashtanga Vinyāsa,

9 hs: Desayuno.

BREAK (lectura, playa, caminatas, tiempo libre)

12.30 hs Práctica de Bandhās y Prānāyāma

13.30 Almuerzo

BREAK

18 hs Practica de Prānāyāma y/o Meditación

• Lunes:

7.30 hs: Práctica de Kriyas, Ashtanga Vinyāsa,

9 hs: Desayuno.

BREAK (lectura, playa, caminatas, tiempo libre)

12.30 hs Práctica de Bandhās y Prānāyāma

13.30 Almuerzo

CIERRE

• VUELTA: quienes quieran pueden volver el lunes luego del cierre o bien quedarse ese día libre y salir el martes 6 am.

Alojamiento: en casas frente al mar, están todas alrededor de la sala y están a 400 metros de La Pedrera. Son cuartos compartidos, existe la opción de cuartos individuales pero tiene otro costo. Quien quiera cuarto privado tiene un costo extra de 150 dólares.

Aquí pueden ver fotos de los últimos workshops dados aquí:

·      Ver Worskhop Yoga en La Pedrera Abril 2016

·      Ver Worskhop Yoga en La Pedrera Abril 2014

·      Ver Worskhop Yoga en La Pedrera Marzo 2013

Saludos cordiales

Gonzalo Rico Peña

cel 113 698 4889

Auspician: JADE SHALA . YOGA BAIRES . TIENDA YOGAMAT