CURSO BÁSICO DE ANATOMÍA PARA EL YOGA ONLINE

CURSO BÁSICO DE ANATOMÍA PARA EL YOGA
ONLINE Y PRESENCIAL
Abril 15, 22 y 29 + Mayo 6
14 a 16 hs
Este taller está dirigido a Profesores de Yoga que quieran introducirse a la anatomía y fisiología del ser humano para poder comprender mejor cómo funciona el cuerpo humano y a su vez poder interpretar mejor los informes médicos a fin de poder aplicar mejor las herramientas del Yoga sin dañar al alumno y tratando de apoyar el proceso.
Inicio: Miércoles 15 de Abril 2020.
Cursada: 4 miércoles
Horario: miércoles de 14 a 16 horas.
Duración: 4 clases de 2 horas cada encuentro.
Programa:
1era clase: 1. Generalidades y Sist. cardiovascular; 2. Sistema Respiratorio; 3. Sistema genitourinario.
2da clase: 4. Sistema nervioso; 5. Sistema endócrino
3era clase: 6. Biomecánica básica y columna vertebral
4ta clase: 7. Miembro superior e inferior
Lugar: Curso Online transmisión en vivo y directo por videoconferencia. Los participantes podrán contará con apuntes también a la vez que podrán participar vía chat para presentar preguntas.
Si la situación de contagio llegara a menguar lo proyectaremos directamente desde Centro Yoga Baires. Y los inscriptos podrás participar físicamente en nuestro espacio también.
Dirección Centro Yoga Baires Emilio Lamarca 327, Martínez. San Isidro Buenos Aires. (frente a la estación de tren ramal Retiro Tigre.)
Dictado por: Pablo Alejandro Beltrame (Asesor de Editorial y Centro Formador Canadiense en Asistencias y Emergencias Médicas)
Coordinan: Gonzalo Rico Peña Yoga Teacher Trainer y Yoga Terapeuta Tradición de Krishnamacharya y Pablo Alejandro Beltrame (Asesor de Editorial y Centro Formador Canadiense en Asistencias y Emergencias Médicas)
Requisitos: Profesor de Yoga de esta Tradición u otra o cursando una formación de Yoga en nuestra escuela u otra.
CUPOS LIMITADOS. INSCRIBITE AHORA.
Arancel: $2900 por los 4 encuentros ó $1000 por cada encuentro (incluye los materiales). Los pagos con tarjeta tienen un 10% de recargo.
El arancel incluye: presenciar el curso + materiales de apoyo.
Inscripción: Inscribite ahora abonando seña de $900 (seña no reembolsable).
Pasos para Inscribirte:
Abona la seña o el total del curso.
Solicita por mail el formulario de inscripción el cual deberás completar.
Te llegará confirmación e inscripción.
Datos para transferencia bancaria o depósito:
PAGO VÍA BANCO:
BANCO GALICIA
Titular: Luciana Eugenia Bottini
CAJA DE AHORRO $ 4009121-9 -142-1
CBU 0070142230004009121910
CUIT 270108399
Más info: info@yogabaires.com.ar