Event Detail

Yoga Kid’s Lab

YOGA KID´S LAB

Curso Presencial introductorio de Capacitación
en Yoga para Niños

Inicio 3 de Septiembre 2023 Presencial

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

 

Es un placer presentarte nuestro nuevo Yoga Kid´s Lab!

¿Te gustaría formar parte de una experiencia enriquecedora, que promueve el bienestar físico y emocional de los más pequeños?

Nuestro Taller está diseñado para brindar a futuros instructores las herramientas necesarias para guiar a los niños en un viaje divertido y creativo hacia el mundo del yoga.

A través de actividades lúdicas, ejercicios adaptados y técnicas pedagógicas innovadoras, aprenderás como cultivar una mente serena, un cuerpo en equilibrio  y un espíritu pleno en los niños.

Inscribite ahora y empezá a marcar la diferencia en la vida de los niños a través del yoga!

 

  • Fecha: Domingo 3 de Septiembre 2023
  • Dirigido a estudiantes, practicantes y profesores de yoga o personas que ya estén trabajando con niños y deseen introducirse en el mundo del yoga para niños.
  • Modalidad: Presencial en Centro Yoga Baires. Emilio Lamarca 327. A Metros de la Estación de Tren.
  • Horario: de 9 a 15:30hs de Argentina (con un break en el medio para almorzar)
  • Arancel: $10000 o pago anticipado $8500 abonando antes del 11 de Agosto… Podés hacer una seña de AR$2000 para reservar tu lugar
  • Coordina: Luciana Bottini
  • CUPOS LIMITADOS. Se necesita inscripción previa, reserva tu lugar ahora con una seña de $2000 y el resto lo abonas el día del encuentro.

 

CUPOS LIMITADOS – INSCRIBITE AHORA

Para mas información apretá aquí abajo ↓↓↓

Podes acercar tu seña en efectivo en un sobre con tu nombra  a Yoga Baires, o enviarla mediante una transferencia a esta cuenta:

BANCO GALICIA

Luciana Eugenia Bottini

Caja de Ahorro en $ 4009121-9 -142-1

CBU 0070142230004009121910

CUIT 27270108399

Alias: yoga.cielo.tierra

 

PROMOCION: reserva tu lugar antes del 11 de Agosto y aboná $8500 ! (seña no reembolsable). No hace falta abonar otros gastos.

————————————–

Pasos para anotarte:

 

  1. Aboná en efectivo o con transferencia
  2. Luego de haber abonado y envianos el comprobante solicitando el Formulario de inscripción.

 

Y con eso ya estarás inscripto, con los datos que completes te vamos a estar anotando

 


Para pagos en Efectivo vení a nuestro centro en Emilio Lamarca 327, Martinez. Frente a la estación de tren del Mitre

Certificación;

Se otorga Certificación de Asistencia por Yoga Baires con el Aval de Yoga Alliance International y World Yoga Federation.

  • Qué es el Yoga para niños.
  • Introducción, importancia y beneficios.
  • Practica Guiada de yoga para niños
  • Adaptaciones y consideraciones específicas para su enseñanza.
  • Posturas de Yoga adecuadas para niños, como enseñarlas de manera segura.
  • Secuencias de asanas divertidas y seguras para niños.
  • Técnicas de respiración y relajación para niños.
  • Introducción a la planificación del Yoga para niños. Como estructurar una clase Ronda de juegos.
Añadir a calendario de Google
Event information
 Emilio Lamarca 327, Martínez, Buenos Aires, Argentina