Event Detail

Yoga Trip India Julio 2023

«TOURS PARA GENTE QUE NO VA DE TOUR»

Dejame mostrarte el Corazón de la India no turística.

Gonzalo Rico Peña.

YOGA TRIP

VIAJE A INDIA JULIO 2023

Duración 16 días norte de India + opcional 5 días estudio en el sur de India

En los 90 viaje por primera vez a Asia. Practicaba Yoga y Budismo, si bien me había iniciado de adolescente en estas técnicas y filosofías fue un viaje revelador en muchos sentidos.

En el 2004 viaje por primera vez a India y me quedé ahí estudiando durante 4 meses, De ahí en adelante empecé a estudiar regularmente en el KYM (Chennai, India)

La India se convirtió en mi segundo hogar

Luego de estudiar varias semanas o meses solía ir a recorrer otros rincones de Tamil Nadu y los otros estados. Me encanta la vida cotidiana ahí, el compartir con la gente local y vecinos e interactuar con ellos.

Me encanta explorar sus rincones e interactuar con los vecinos y gente local y es así que cada año fui generando un vínculo más estrecho con los profesores del KYM así como con la gente local y vecinos donde me hospedaba.

Hace muchos años se convirtió en mi segundo hogar y lo vivo como local.

Nuestro viaje es una oportunidad única de descubrir la rica cultura y tradición de este país

Por muchos años otros colegas, practicante de Yoga (profes y alumnos) me vienen pidiendo que organice un viaje y los lleve para experimentar la India de una manera más profunda y… El momento ha llegado!

Llevaré a un grupo reducido, para que tengas una experiencia personalizada y explores al máximo la India Sagrada, lo cotidiano, su cultura, sus artesanías, su filosofía de vida, su historia. la arquitectura sagrada y la naturaleza.

Iremos acompañados por un guía experto, visitaremos lugares emblemáticos así como disfrutaremos de su belleza natural y su gente.

Esta experiencia será única e irrepetible de conocer la Verdadera India por dentro, no te lo pierdas!

Cronograma del Viaje a India

El viaje se divide en 2 partes:

  • Semana 1 y 2: Norte de la India. Del 10 al 26 de Julio
  • Semana 3: Prácticas y Estudio en el KYM (Chennai) + visita a lugares sagrados  e importantes en la historia de India y del mundo en relación con la espiritualidad y el misticismo. Del 26 de julio al 1 de Agosto.

Las 2 primeras semanas estaremos realizando un recorrido por distintos lugares muy icónicos de la India y la espiritualidad. Cada día realizaremos prácticas que nos permitirán potenciar la conexión con el Yoga, la India y su gente.

Terminados estos 16 días partimos para el sur de India. Este es un viaje completo en sí mismo…

Estudio en el Sur de India

Quienes quieran seguir recorriendo la India les proponemos otra experiencia muy particular en esta última etapa.

Nos quedaremos en Chennai India 6 días alojados en un hotel y llevaremos adelante 5 días de practica y estudio regular en el KYM (Krishnamacharya Yoga Mandiram) tal cual lo hemos hecho los alumnos regulares del KYM así como alumnos icónicos a nivel mundial que estudiaron con T Krishnamacharya y TKV Desikachar.

Durante la mañana tendremos YOGA: práctica asanas y pranayama y filosofía del Yoga. Por la tarde recorreremos lugares muy especiales y secretos de esta increíble ciudad y sus alrededores muy poco conocida por el turismo.

Ciudades y Regiones que visitaremos el Norte de India:

  • Delhi
  • Jaisalmer
  • Jodhpur
  • Ranakpur
  • Udaipur
  • Jaipur
  • Agra
  • Jhansi
  • Orchha
  • Khajuraho
  • Varanasi

Ciudad donde residiremos y estudiaremos en el Sur de India

  • Chennai. Krishnamacharya Yoga Mandiram

Sumate a esta experiencia maravillosa y única.

Escribí así te enviamos en detalle el programa o coordinamos una entrevista.

Namaste!

Gonzalo Rico Peña

CUPOS LIMITADOS. INSCRIBITE AHORA.

Yoga Trip, hecho por Yoguis para Yoguis y Amantes de la India y Oriente

Viajes, excursiones, retiros, vacaciones, capacitación y disfrutamos aprender y compartir esta transformadora experiencia.

Viaje a la India Espiritual de la mano de Gonzalo Rico Peña. No te lo pierdas!

Event information