SA MANTRAKA: Taller de Mantras

SA MANTRAKA: TALLER DE MANTRAS
14 y 15 de Mayo. Esquel, Chubut
Aprenderemos el uso del mantra en asana, pranayama y meditación.
- Fecha: sábado 14 y domingo 15 de mayo 2022
- Lugar: Centro Fuente Buena, Esquel – Chubut
- Horarios: Sábado de 8 a 12 hs y de 14 a 17 hs / domingo de 8 a 12 hs y de 14 a 17 hs
- Profesor: Gonzalo Rico Peña
- Coordinan: Centros Fuente Buena y Yoga Baires
- Arancel: $7000 ó 15% de descuento reservando antes del 30 de Abril.
- Inscripciones y reservas: puedes reservar tu lugar ya abonando el monto completo o bien una seña de $2000 y el resto previo al inicio del taller.
- Abona la seña o pago completo vía banco o en efectivo en el Centro Yerba Buena.
- Solicita el formulario de inscripción y completalo (te llegará un mensaje de confirmación de tu inscripción)
Cuenta Bancaria
Caja de ahorro en pesos.
Cuenta 252-415/5
CBU 0170252340000000041555
Alias: ZAR.RAMO.PINCEL
- qué son.
- reglas de los mantras.
- aprender a oírlos, leerlos y recitarlos.
- usos y aplicación en asana.
- uso y aplicación en pranayama.
- uso y aplicación en herramientas de meditación.
- lista y significados de los mantras
Desde el año 2004 que estamos conectados con la Tradición de Krishnamacharya, directamente con su familia y alumnos. Los mantras son una joya de esta Tradición la cual no podes dejar de aprender y experimentar.
Este taller es una oportunidad única de entender y vivencias el sentido más profundo de los mantras. El arte del mantra recibido directamente de esta tradicional escuela es una bendición y queremos llevarla para todos los practicante de Esquel y los alrededores.
El canto (voz y sonido) todo lo abarca, todo lo penetra; es el medio con el cual conectamos con lo sutil y lo trascendente.
Es catalizador para transformar y darle sentido a cada experiencia de vida.