Event Detail

Formación Filosofía del Yoga

Formación en Historia y Filosofía del Yoga

Inicio 2 de Mayo

Toda persona comprometida con el Yoga debería realizar esa formación. ¿Por qué? Te enseñaremos los orígenes del Yoga, su contexto y las enseñanzas fundamentales que redimensionan tu comprensión de Yoga, las herramientas sutiles como la meditación hasta las más groseras como las asanas.

Te enseñaremos estos textos y podrás aplicarlos en tu vida de una manera simple y práctica. Estudiarlos con nosotros le dará un sentido nuevo a tu práctica, al Yoga y a tu vida.

Unite a nuestra Formación en Historia y Filosofía del Yoga.

Te compartiremos enseñanzas ancestrales que aprendimos directamente de las fuentes del Yoga con la familia de T. Krishnamacharya, quien es considerado mundialmente como el Padre del Yoga moderno.

Estudiarlos con nosotros te dará un sentido completamente nuevo a tu vínculo con el Yoga y tu vida. No te lo podes perder!

  • Modalidad: Online.
  • Inicio:  2 de Mayo 2024
  • Duración: 4 meses
  • Certificado: se entrega certificado de asistencia con el logo y membrete de Centro Yoga Baires. Avalado por Yoga Alliance.
  • ProfesoresGonzalo Rico Peña Yoga Teacher Trainer y Yoga Terapeuta Tradición de Krishnamacharya (Chennai, India). Miembro de IAYT (International Association of Yoga Therapists – USA), Cecilia Maestri y Luciana Bottini Profesoras certificadas en la Tradición de Krishnamacharya por Yoga baires.
  • Coordina: Centro Yoga Baires.
  • Horario: los materiales de estudio se entregan al inicio de cada mes y los vas viendo a tu propio ritmo en el horario que te sea más conveniente.
  • Encuentros Online: serán los lunes 13 de mayo, 3 y 24 de junio y 15 de Julio de 19 a 20 horas.
  • Requisitos: abierto a todos los niveles.
  • Horas de estudio totales: 30 horas.

Empezá ahora, a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

Arancel y Descuentos:

Residentes en Argentina: 4 cuotas de $30 mil pesos c/u ó 1 pago de $100 mil.
Si vivís fuera de Argentina: 4 cuotas de usd 30 c/u ó 1 pago de usd 110.

Suscribite al plan de 4 cuotas abonando con tarjeta y accede a un 10% de descuento:

Suscribirme

Si vivís fuera de Argentina y querés abonar con tarjeta envianos un mail con el formulario de abajo y te mandamos el botón de pago.

 

Datos para transferencia bancaria o depósito:

BANCO GALICIA
Luciana Eugenia Bottini
CAJA DE AHORRO $ 4009121-9 -142-1
CBU 0070142230004009121910
CUIT 27270108399

Aboná y reserva tu lugar ahora!

Para pagar en EFECTIVO CON 10% de DESCUENTO vení a nuestro Centro de Yoga de lunes a viernes de 10 a 19 horas o sábados de 10 a 13 horas.

Dirección: Centro Yoga Baires Emilio Lamarca 327, Martínez. San Isidro Buenos Aires. Frente a la estación de tren ramal Retiro Tigre.

Pasos:

  1. Aboná el taller de alguna de las maneras disponibles.
  2. Envíanos un comprobante de pago a este Mail ( info@yogabaires.com.ar ) y solicitá al mismo mail un formulario de inscripción (no se dará formulario a quien no envíe comprobante de pago).
  3. Completa el formulario y listo! ya estás inscripto.

RESERVA TU LUGAR ABONANDO LA MATRÍCULA CON TARJETA DE CRÉDITO

Y empezá a conectar con la fuente del Yoga. ( matrícula no reembolsable)

Te enseñaremos estos textos y podrás aplicarlos en tu vida de una manera simple y práctica. Estudiarlos con nosotros le dará un sentido nuevo a tu práctica, al Yoga y a tu vida.

Viajamos y estudiamos regularmente en el Krishnamacharya Yoga Mandiram (KYM) en Chennai, India. Este lugar fue establecido en el año 1976 en honor a Tirumalai Krishnamacharya, considerado el «Padre del Yoga Moderno», y hoy día es uno de los principales lugares de referencia del Yoga, por la excelencia de todo el equipo de profesores así por el gran impacto que tiene el Yoga tal cual se aplica y enseña ahí.

Aquí nos formamos como Formadores de Profesores de yoga y Yogaterapeutas. A prendimos un sin fin de herramientas para trabajar de manera integrativa con otras terapias y con la medicina tradicional así como aprendimos a recitar y aprender los textos en sánscrito para poder llegar a la esencia de las enseñanzas. Pero para que esto realmente sea algo vivido debimos compartir con ellos durante muchos años codo a codo estudiando dando clases y tomando allá en India en el KYM.

Toda persona comprometida con el Yoga no puede dejar de realizar esta formación en Historia, Filosofía del Yoga y los Yoga Sutras.

En estos ciclos te compartimos nuestro aprendizaje directo de la familia de Krishnamacharya de una manera súper didáctica, contemporánea y aplicado a tu vida.

  • Acceso 11 clases x video.
  • Material digital de apoyo.
  • 4 lunes con encuentro en vivo.
  • Exámenes de revisión de contenidos.
  • Acceso al grupo privado de estudio.
  • Acceso a materiales inéditos de la Filosofía Yoga.
  • Certificación con Aval Internacional.
  • Descuentos especiales para otros cursos del Campus.
Event information