Event Detail

CURSO BANDHAS Y MUDRAS ONLINE

Desperta tus energías sutiles internas con estas poderosas herramientas. Online Vía Zoom y Presencial.

Si querés aprender y experimentar realmente los bandhas unite a nuestro posgrado, no importa si sos practicante novato o profesor nunca habrás experimentado esta herramienta con tanta profundidad como lo harás aqui; bandhas y mudras los trabajamos de manera conjunta para remover los granthis o bloqueos energéticos (es una manera clásica de abordarlos pero no muy divulgada).

Te enseñaremos  a usar los Mudras y Bandhas a un nivel energético muy profundo de sanación espiritual, actuarán de manera directa sobre tus vasanas y samskaras (impresiones de tu primera instancia de vida y tus patrones o hábitos).

Estas dos herramientas las usaremos combinadas con otras para hacer de tu práctica un poderoso catalizador el cual le dará un sentido completamente nuevo a tu práctica.

En el taller te brindaremos material digital de apoyo y estudio, asistencia a los 4 encuentros, acceso a grupo privado donde tendrás materiales exclusivos.

CURSO BANDHAS Y MUDRAS

Inicio: Jueves 4 de Noviembre 2021.

Cursada: 4 jueves.

Días: jueves 4, 11, 18 y 25 de Noviembre

Horario de clases LIVE: de 15 a 16,30 horas de Argentina.

Contenido: con tu inscripción tendrás acceso a 10 horas de clase + material de apoyo digital + participación en grupo privado de estudio + certificación.

Modalidad: podes tomarlo presencial o en vivo vía zoom, la clase queda grabada para que la veas luego si no has podido asistir.

Certificado: se entrega certificado de asistencia con el logo y membrete de Centro Yoga Baires.

Si la situación de contagio llegara a menguar lo proyectaremos directamente desde Centro Yoga Baires y tendrás la opción de participar físicamente en nuestro espacio también.

Dictado por:

  • Gonzalo Rico Peña Yoga Teacher Trainer y Yoga Terapeuta Tradición de Krishnamacharya (Chennai, India). Miembro de IAYT (International Association of Yoga Therapists – USA).

Coordina: Centro Yoga Baires.

Requisitos: abierto a todos los niveles.

CUPOS LIMITADOS. INSCRIBITE AHORA.

Inscripción: abona el curso completo o seña de $3000 (seña no reembolsable) y acceder a importantes descuentos.

Pasos para Inscribirte:

  • Abona la seña o el total del curso.
  • Solicita por mail el formulario de inscripción el cual deberás completar.

Datos para transferencia bancaria o depósito:

BANCO GALICIA

Titular: Gonzalo Luis Rico Peña
CUIT 23-21980212-9 Resp. Inscripto
CAJA DE AHORRO $ 4008715-7 142-3
CBU 0070142230004008715730

Si tenés mas consultas mira aquí abajo costos y todo lo que incluye.

SOLICITA EL PROGRAMA DEL CURSO EN EL SIGUIENTE FORMULARIO

El potencial humano ilimitado a menudo está profundamente escondido dentro de nosotros, no solo debajo de nuestra psique, sino también dentro de las capas de patrones conscientes e inconscientes.

El potencial de todos suele estar profundamente oculto dentro de cada uno, recubierto por nuestra psiquis, patrones, corazas, patrones y experiencias que arrastramos de nuestra concepción tanto cognitivos como no cognitivos.

Para llevar adelante tu crecimiento personal y desarrollo espiritual es clave que remuevas estos bloqueos. Desbloquearlos requiere mucho esfuerzo, constancia y el uso de estas herramientas poderosas y sutiles con la guía cuidada de un mentor que supervise nuestro proceso.

Los Mudrä-s & Bandha-s juegan un rol fundamental en este proceso de evolución personal y espiritual.

Los mudrä-s son herramientas muy completas de Yoga, que aprovechan el fuego dentro de nosotros para ayudar a nutrir las semillas inherentes de nuestras capacidades.

Cuando se practica de manera apropiada junto con un sofisticado sistema de respiración y visualización, Mudra-s & Bandha-s tocan diferentes capas del sistema humano y ayudan en nuestra transformación positiva.

Debido al gran poder que puede aprovechar, los Yogi-s mostraron un gran respeto por estas herramientas y siempre se aprendieron y practicaron bajo una guía atenta de un mentors/profesor.

También entendieron y consideraron todos los requisitos previos que requerían estas herramientas, antes de practicar por sí mismos o enseñárselos a otros.

Se discuten extensamente en textos clásicos como Hathayogapradipika y Siva Samhita, así como en clásicos modernos como Yoga Makaranda de T Krishnamacharya.

Este curso explorará los Mudrä-s más importantes en detalle, presentando los principios y marcos fundamentales dentro de los cuales deben entenderse y practicarse.

El programa tratará de presentar los prerrequisitos para la práctica de cada Mudrä, los matices técnicos de su práctica, beneficios y contraindicaciones.

El curso presentará material previamente desconocido sobre estos conceptos muy sutiles del Yoga y cómo aplicarlos con cuidado en tu práctica personal o en la práctica de tus estudiantes.

Este seminario será de gran utilidad para los practicantes serios de Yoga, así como para los Profesores y Formadores de Yoga que quieren llevar su práctica al siguiente nivel.

También se proporcionarán pautas de auto observación sobre los efectos de tales prácticas y también se ofrecerá a los participantes oportunidades para explorarlas más a fondo.

Este curso será la oportunidad ideal para profundizar en este tema y encontrar los medios adecuados para explorar las sutiles y poderosas prácticas enseñanzas del Yoga.

Presentaremos estas herramientas y enseñanzas clásicas adaptadas para vos y para el contexto donde quieras aplicarlo.

Arancel:

Podeés abonarlo con tarjeta, transferencia o efectivo. Incluye materiales. Tenés importantes descuentos si te inscribís antes del 10 de septiembre así como si abonas en efectivo o transferencia.

  • Si vivís fuera de Argentina usd 75 (dólares americanos)
  • Si vivís en Argentina: abonando con tarjeta $7500 ó $6750 si abonas antes del 10 de Septiembre. Y $6750 ó $6000 si abonas en efectivo o transferencia.

Alumnos regulares de Yoga Baires y Alumnos de los Profesorados 10% de descuento sobre los montos mencionados arriba.

Tu inversión incluye… consúltanos vía mail y te contaremos todo!

Solidaridad y Becas

Si tenés imposibilidad económica y necesitas una beca parcial para realizar el curso completo solicita por esta vía indicando cual es tu trabajo, ingreso mensual, gente a cargo, situación personal y % de beca: 10% – 20% – 30%.

 

PAGA AQUI CON TARJETA:

Certificado: una vez completada la cursada te otorgaremos un Certificado de Asistencia con membrete y logo de Yoga Baires.

Añadir a calendario de Google
Event information
 Emilio Lamarca 327, Martínez. Buenos Aires. Argentina

    Abrir el chat