Event Detail

Taller de Constelaciones Familiares

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

“DONDE HAY CONFIANZA, HAY CAMINO”

Introducción a las constelaciones familiares y su uso como herramienta terapéutica.

En este taller si querés también podrás constelar un trabajo personal

¿Qué es constelar?

Constelamos cuando tenemos un síntoma, problema o dificultada que en la vida cotidiana este impidiendo nuestra realización personal y colectiva. Por ejemplo: temas laborales, enfermedades, síntomas, relaciones de pareja, conflictos entre padres e hijos.

También realizaremos meditación y visualización para afianzar el proceso.

Información General

  • Fecha: Sábado 14 de Mayo 2022.
  • Modalidad: Presencial en Centro Yoga Baires. Emilio Lamarca 327. A Metros de la Estación de Tren.
  • Horario: de 16 a 19hs de Argentina.
  • Coordinan: Candelaria Aráoz Falcón y Ma. Fernanda Velásquez B.
  • CUPOS LIMITADOS. Reserva tu lugar ahora con una seña del 50% y el resto lo abonas el día del encuentro.

Información de pago:

  • Arancel: AR$2000
  • DATOS PARA HACER SEÑA O TRANSFERENCIA: (Incluye mercado pago)
  • CVU0170347240000032685598
  • ALIAS corazoncongratitud
  • Fernanda Velásquez B.

Pasos para incribirte:

  1. Deberás realizar el pago con transferencia o bien efectivo en nuestro Centro (Dirección; Emilio Lamarca 327, Martínez. Frente a la estación de Tren Mitre)
  2. Deberás enviar el comprobante a través de nuestras redes de Comunicación (Mail: info@yogabaires.com.ar/WhatsApp: (011) 15 5570-0718)
  3. Con el comprobante que envíes te vamos a dar un Formulario de inscripción para que completes, teniendo en cuenta esos datos te anotaremos

Las constelaciones familiares son una herramienta terapéutica desarrollada por el filósofo, teólogo y terapeuta alemán Bert Hellinger. Pone el foco en la manera en la que nos vinculamos con nuestro sistema de pertenencia, es decir la familia en la que nacimos y de cómo la vida de nuestros ancestros ejerce influencia en nuestras propias vidas. La manera de relacionarnos con nuestro pasado y con el pasado de nuestro sistema familiar, como influye en nuestro presente, en nuestras relaciones y en la fuerza que tenemos para desplegarnos en la vida.

Para esto, Bert Hellinger sustentará su terapia en tres órdenes: Pertenencia, Jerarquía e Intercambio. Estas leyes u órdenes del amor, al ser respetadas permiten que el mismo amor y la energía vital fluya y nos conduzca hacia el bienestar propio y del sistema familiar.

Cuál es la misión de este taller:

La misión más importante de este encuentro es:

  • Aprender a mirar sin juicios los acontecimientos de nuestro sistema familiar.
  • Incluir hechos dolorosos y poder darles un lugar para sanar
  • Reconciliar y reparar lazos
  • Tomar responsabilidad de nuestros actos y ser participantes activos en el proceso de transformación personal
  • Restaurar la paz en el alma
  • Profundizar en nuestros vínculos y encontrar una mejor manera de relacionarnos

Ma. Fernanda Velásquez B.

Mi primer encuentro con las constelaciones familiares fue en el 2008 y desde aquel entonces las aplico en mi vida como herramienta de transformación personal. La manera en la que esta técnica cambio mi mirada y me ayudo a crecer espiritualmente, me llevo al deseo de formarme como Consteladora en el 2018 en Espacio Dragma y Blume (Mendoza), terminando la formación individual y grupal en el 2021.

Actualmente soy estudiante de psicología (segundo año) y profesora de Yoga, facilito talleres y sesiones individuales además de asistir a seminarios y  talleres y acompañar como asistente de los docentes a un grupo avanzado de formación en constelaciones.

 

Candelaria Aráoz Falcón

Desde mi juventud estuve interesada en temas existenciales y humanitarios. Me  recibí de abogada, especializándome en Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

Posteriormente inicié un camino de auto conocimiento y sanación a través del trabajo con plantas medicinales y otras prácticas terapéuticas hasta llegar a las constelaciones familiares. Me formé en espacio Dragma (Buenos Aires) y en Blume (Mendoza). Actualmente continúo profundizando en esta práctica así como facilitando trabajos personales y grupales.

Event information
 Emilio Lamarca 327, Martínez. Buenos Aires. Argentina