POSGRADO YOGA SUTRAS ONLINE

CURSO REGULAR DE POSGRADO

YOGA SUTRAS PATANJALI

A DISTANCIA – ONLINE

 

Dirigido a alumnos y profesores con profundo interés en el Yoga. Una herramienta fundamental de conocimiento; todas las prácticas tienen como base este texto antiguo y contemporáneo. No hay estudio del yoga completo sin el estudio de este texto.

El objetivo del presente Curso de Posgrado es que aprendas el significado profundo que encierra este texto, la cual dista mucho de lo que se presenta en los libros y clases regulares, para que puedas aplicarlo en tu practica y en la vida diaria

Los YOGA SUTRAS DE PATANJALI son el Corazón del Yoga, es el marco de referencia y base sobre la cual se han desarrollado y se deben desarrollar cualquier tipo de práctica yóguica (asanas, pranayama, meditación /dhyanam, conductas sociales /yamas, conductas personales /niyamas, rituales/yajña, mantra japa, etc…).

No hay estudio completo de yoga sin el estudio del mismo. Este texto esconde profundos significados los cuales se develan a través de la transmisión oral.

OBJETIVOS DEL CURSO: Aprender Carpeta 1 y 2 de los YOGA SUTRAS DE PATANJALI.

  • Aprenderás sus profundos y diversos significados, palabra por palabra.
  • También aprenderás a recitarlos y conectarte de otro modo con su significado.
  • Podrás utilizar y valerte de los diversos sutras para aplicarlos en tu práctica y en el día a día.

INICIO: Mayo 2013. SE PUEDEN INCORPORAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO.

DURACION: MAYO A NOVIEMBRE.

FORMATO: CURSO REGULAR A DISTANCIA vía conferencia por internet. 4 martes al mes.

CURSADA: Transmisión online martes de 15 a 16. Cada sesión es grabada y enviada a los inscriptos, ya sea que hayan estado presentes o no durante la sesión podrán repasar la clase o volverla a oír cuantas veces quieran.

Durante la cursada online podras presentar preguntas y se te responderán en el momento.

MODALIDAD DE CURSADA: podés empezar en cualquier momento y desde ese entonces podrás ir cursandolo, si iniciás a mitad del curso podés abonar el mes completo y recibir los audios de las clases previas.

HORARIO DE TRANSMISION: martes de 15 a 16hs

CERTIFICACION: Al finalizar las 2 carpetas se les otorgará el certificado del CURSO DE YOGA SUTRAS 1 Y 2 otorgado por el CENTRO YOGA BAIRES. El certificado es una constancia de la participación en el mismo

EXÁMENES: Aquellos que quieran un certificado que hay aprobado dicho curso deberán solicitar un exámen el cual podrá ser realizado online o presencial. Tiene un costo extra y es individual.

ARANCEL: $250 por mes. se cursa de mayo a noviembre; el abono incluye las 4 transmisiones mensuales + material de estudio y audio + apuntes los cuales se proveeran vía mail.

INSCRIPCION: solicitarla vía mail a nuestro contacto.

MODALIDAD DE PAGO: Los pagos pueden ser en efectivo o transferencia bancaria. También podrás pagarlo con tu tarjeta de crédito o paypal con un 10% extra por gastos de tarjeta.

PROFESOR: La clase será dictada por Gonzalo Rico Peña – Profesor de Yoga y Formador de Profesores de Yoga Certificado por el KHYF – INDIA. Actualmente haciendo su Posgrado en Yogaterapia.

 

PUNTOS CLAVE DEL CURSO YOGA SUTRAS:

  • Es el texto fundamental sobre el cual se desarolla el yoga, herramienta esencial para todo practicante, alumno o profesor de yoga.
  • Una oportunidad única de aprender de las fuentes, esta enseñanza se ha transmitido de profesor a alumno de manera oral y así llega, no es un conocimiento que surge de estudiar un libro.
  • Por más que sientas que ya has estudiado este texto si realizas el curso encontrarás un conocimiento nunca antes presentado.
  • Una oportunidad única para alumnos, profesores y formadores de profesores que viven a lo largo de la Argentina, Latinoamérica y demás países de habla hispana.
  • Dado el formato de estudio podrás indagar con el profesor tus inquietudes con respecto a este texto y tu práctica.

 CUPOS LIMITADOS – RESERVA TU ESPACIO

DATOS PARA LA TRANSFERENCIA BANCARIA:

Gonzalo Luis Rico Peña
cuit 23-21980212-9 Resp. inscripto
Bco. Santander Rio
Cuenta Unica Nro. 093-363891 /4
CBU 0720093988000036389140

Pagar Yoga Sutras Online

PAGA CON PAYPAL (residentes en el exteriorArgentina):

Para consultas vía mail o teléfono hacelo desde este link: Consultas Yoga Sutras Online

www.yogabaires.com.ar

El objetivo del presente Curso de Posgrado en YOGA SUTRAS DE PATANJALI es transmitir en profundidad sus diversos significados los cuales han sido transmitidos de manera oral, dista mucho su aprendizaje en este formato que estudiarlo de un libro.

La enseñanza del YOGA desde sus orígenes fue por transmisión oral, de generación en generación se ha pasado (lo que se conoce como linaje) y es así como los hemos aprendido y los transmitimos.

El Centro Yoga Baires promueve la enseñanza y difusión del mensaje esencial del Yoga así como difundir y enseñar Todas las herramientas que el Yoga Ofrece entre ellas: asanas, pranayama, meditación, mantras, dietas específicas y mucho más.

Estamos ubicados en Almafuerte 1433, Bajo de San Isidro. Buenos Aires. Argentina. Las localidades más cercanas son: Acassuso, Martínez, Beccar, La Lucila, Olivos y Victoria. Aquellas personas que viven en otras zonas como Tigre, Vicente López, Ingeniero Maschwitz y demás suelen optar por enseñanza semipresencial u online.

INSCRIBITE AHORA Y RESERVA TU LUGAR, COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO







captcha

Artículos relacionados
CURSO DE POSGRADO EN YOGA Y EMBARAZO
Curso de Formación en Yoga Niños
CURSO DE POSGRADO EN YOGA EMBARAZO Y AYURVEDA
Taller de Respiración Consciente (Pranayama)
12 Curso de Formación en Yoga Niños
TALLER DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE (PRANAYAMA)
Curso de Formación en Yoga Niños
Taller de respiración consciente (Pranayama)