YOGA SUTRAS DE PATANJALI CLASES REGULARES ONLINE

YOGA SUTRAS DE PATANJALI

CLASES REGULARES ONLINE – CICLO 2015

Dirigido a alumnos y profesores con profundo interés en el Yoga. Una herramienta fundamental de conocimiento; todas las prácticas tienen como base este texto antiguo y contemporáneo. No hay estudio del yoga completo sin el estudio de los Yoga Sutras de Patanjali.

INICIO: miércoles 6 Mayo del 2015

El objetivo del programa es que aprendas el significado profundo que encierra este texto, el cual dista mucho de lo que se presenta en los libros y clases regulares, para que puedas aplicarlo en tu practica y en la vida diaria
Los YOGA SUTRAS DE PATANJALI son el Corazón del Yoga, es el marco de referencia y base sobre la cual se han desarrollado y se debe desarrollar cualquier tipo de práctica yóguica (asanas, pranayama, meditación /dhyanam, conductas sociales /yamas, conductas personales /niyamas, rituales/yajña, mantra japa, etc…).

No hay estudio completo de yoga sin el estudio del mismo. Este texto esconde profundos significados los cuales se develan a través de la transmisión oral.

OBJETIVOS DEL CURSO: Aprender las cuatro carpetas de los YOGA SUTRAS DE PATANJALI.

★ Aprenderás sus profundos y diversos significados, palabra por palabra.
★ También aprenderás a recitarlos y conectarte de otro modo con su significado.
★ Podrás utilizar y valerte de los diversos sutras para aplicarlos en tu práctica y en el día a día.

INICIO: Mayo 2015. SE PUEDEN INCORPORAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO.
DURACIÓN: CLASES REGULARES DE MAYO A NOVIEMBRE.
FORMATO: CLASES REGULARES A DISTANCIA vía conferencia por internet. 4 miércoles al mes.

CURSADA: Transmisión online miércoles de 11 a 12 horas. Cada sesión es grabada y enviada a los inscriptos, ya sea que hayan estado presentes o no durante la sesión con lo cual podrán repasar la clase o volverla a oír cuantas veces quieran.

Durante la cursada online podras presentar preguntas y se te responderán en el momento.

MODALIDAD DE CURSADA: podes empezar en cualquier momento y desde ese entonces podrás ir cursando, si te inscribís a mitad del mes podes abonar el mes completo y recibir los audios de las clases previas.

HORARIO DE TRANSMISIÓN: miércoles de 11 a 12 horas.
CERTIFICACIÓN: Aquellos que quieran un certificado que han aprobado dicho curso deberán solicitar un exámen el cual podrá ser realizado online o presencial. Tiene un costo extra y es individual.

ARANCEL: $500 por mes. Se cursa de mayo a noviembre; el abono incluye las 4 transmisiones mensuales + apuntes y material de estudio + audio de la clase.
INSCRIPCION: solicitarla vía mail a nuestro contacto.
MODALIDAD DE PAGO: Los pagos pueden ser en efectivo o transferencia bancaria. También podrás pagarlo con tu tarjeta de crédito o paypal con un 10% extra por gastos de tarjeta.

PROFESOR: La clase será dictada por Gonzalo Rico Peña – Profesor de Yoga y Formador de Profesores de Yoga Certificado por el KHYF – INDIA. Actualmente haciendo su Posgrado en Yogaterapia.

CUPOS LIMITADOS – RESERVA TU ESPACIO

DATOS PARA LA TRANSFERENCIA BANCARIA:

Gonzalo Luis Rico Peña
cuit 23-21980212-9 Resp. inscripto
Bco. Santander Rio
Cuenta Unica Nro. 093-363891 /4
CBU 0720093988000036389140

PAGA AQUI CON TU TARJETA DE CREDITO (residentes en Argentina):

Pagar Yoga Sutras Online

PAGA CON PAYPAL (residentes en el exteriorArgentina):

PUNTOS CLAVE DEL CURSO YOGA SUTRAS:

★ Es el texto fundamental sobre el cual se desarolla el yoga, herramienta esencial para todo practicante, alumno o profesor de yoga.
★ Una oportunidad única de aprender de las fuentes, esta enseñanza se ha transmitido de profesor a alumno de manera oral y así llega, no es un conocimiento que surge de estudiar un libro.
★ Por más que sientas que ya has estudiado este texto si realizas el curso encontrarás un conocimiento nunca antes presentado.
★ Una oportunidad única para alumnos, profesores y formadores de profesores que viven a lo largo de la Argentina, Latinoamérica y demás países de habla hispana.
★ Dado el formato de estudio podrás indagar con el profesor tus inquietudes con respecto a este texto y tu práctica.

Por qué estudiar y practicar con nosotros?

El Centro Yoga Baires promueve la enseñanza y difusión del mensaje esencial del Yoga así como difundir y enseñar Todas las herramientas que el Yoga Ofrece entre ellas: asanas, pranayama, meditación, mantras, dietas específicas y mucho más.

Estamos ubicados en Almafuerte 1433, Bajo de San Isidro. Buenos Aires. Argentina. Las localidades más cercanas son: Acassuso, Martínez, Beccar, La Lucila, Olivos y Victoria. Aquellas personas que viven en otras zonas como Tigre, Vicente López, Ingeniero Maschwitz y demás suelen optar por enseñanza semipresencial u online.







captcha

Artículos relacionados
Introducción a la Medicina China y alimentación consciente
IMPLEMENTANDO TÉCNICAS de MINDFULNESS EN LA VIDA DIARIA
Posgrado en Mantras y Meditación.
Taller: Yoga del Super Cerebro de Master Choa Kok Sui 
MINDFULNESS EN LA EDUCACIÓN K5-12 , ESCUELA PRIMARIA
CURSO DE POSGRADO EN YOGA y EMBARAZO
TALLER INTENSIVO Fermentaciones básicas para la salud
Posgrado de Formación en Yoga Niños – Junio 2019