Posgrado Yoga Sutras de Pantajali

Yoga Sutras de Pantajali

Carpeta 1: Recitación y Enseñanza Palabra por Palabra

Curso Presencial

El objetivo del presente Curso de Posgrado es que comprendas el significado profundo que encierra este texto para que puedas aplicarlo en tu practica y vida diaria.

Aprenderás el significado de cada sutra palabra por palabra, siguiendo la Tradición oral como lo hemos recibido de la familia de Krishnamacharya, el cual dista mucho de lo que se presenta en los libros y clases regulares.

Los YOGA SUTRAS DE PATANJALI son el Corazón del Yoga, es el marco de referencia y base sobre la cual se han desarrollado y se deben desarrollar cualquier tipo de práctica yóguica (asanas, pranayama, meditación /dhyanam, conductas sociales /yamas, conductas personales /niyamas, rituales/yajña, mantra japa, etc…).

No hay estudio completo de Yoga sin el estudio del mismo. Este texto esconde profundos significados los cuales se develan a través de la transmisión oral.

Objetivos:

  • Aprenderás sus profundos y diversos significados, palabra por palabra.
  • Podrás utilizar y valerte de los diversos sutras para aplicarlos en tu práctica y en el día a día.

Inicio: jueves 8 de Agosto

Cursada: 4 jueves al mes.

Horario: jueves de 16:15 a 17.30 horas.

Duración: 4 meses de cursada de Agosto a Noviembre inclusive.

Finaliza: jueves 28 de noviembre

Modalidad de cursada: 100% presencial; cada clase consistirá de recitación de los sutras + presentación de enseñanzas

Lugar: Centro Yoga Baires. Emilio Lamarca 327, Martínez. San Isidro Buenos Aires. (frente a la estación de tren ramal Retiro Tigre. primer piso)

Dictado por: Denise Duprat Yoga Teacher Trainer Tradición de Krishnamacharya

Coordina: Gonzalo Rico Peña Yoga Teacher Trainer y Yoga Terapeuta Tradición de Krishnamacharya.

Requisitos: Profesor Certificado de la Tradición de Krishnamacharya. Profesores de otras tradiciones mínimo de 2 años de formación.

Certificación: Al finalizar las 1er carpeta se les otorgará el certificado  de asistencia al CURSO DE YOGA SUTRAS 1. El certificado es una constancia de la participación en el mismo

Exámenes: Aquellos que quieran un certificado que haya aprobado dicho curso deberán solicitar un exámen el cual podrá ser realizado en el mes de diciembre. Tiene un costo extra y es individual. El costo del examen es de $1200.

CUPOS LIMITADOS. INSCRIBITE AHORA.

Arancel: $ 1800 por mes (pagadero al inicio de cada mes). Incluye todos los materiales. Los pagos con tarjeta tienen un 10% de recargo.

El arancel incluye los materiales + las prácticas. No hace falta abonar otros gastos.

Promoción: Durante el periodo Agosto-Noviembre se cursará también el Posgrado en Mantras y Meditación. Aquellos que se inscriban en ambos cursos tendrán 20% de descuento en la cuota + acceso al Abono Pase Libre de Estudiante para clases grupales. Miralo acá: http://yogabaires.com.ar/posgrado-en-mantras-y-meditacion/

Inscripción: Inscribite ahora abonando seña de $300 en concepto de matrícula. Seña no reembolsable.

PUNTOS CLAVE DEL CURSO YOGA SUTRAS:

  • Es el texto fundamental sobre el cual se desarolla el yoga, herramienta esencial para todo practicante, alumno o profesor de yoga.
  • Una oportunidad única de aprender de las fuentes, esta enseñanza se ha transmitido de profesor a alumno de manera oral y así llega, no es un conocimiento que surge de estudiar un libro.
  • Por más que sientas que ya has estudiado este texto si realizas el curso encontrarás un conocimiento nunca antes presentado.
  • Una oportunidad única para alumnos, profesores y formadores de profesores que viven a lo largo de la Argentina, Latinoamérica y demás países de habla hispana.
  • Dado el formato de estudio podrás indagar con el profesor tus inquietudes con respecto a este texto y tu práctica.

Artículos relacionados
VACACIONES + YOGA EN LA PEDRERA URUGUAY 2019
Bases de una alimentación saludable y sustentable
Hace un paréntesis en la vorágine diaria y vení a disfrutar de 4 días y 3 noches en este imponente lugar donde la naturaleza te abraza y contiene: Las Sierras de Ongamira.
Vacaciones, Yoga y Meditación – Córdoba
Yoga Inmersión
Horarios de clases grupales
MINDFULNESS EDUCA CURRICULA ADOLESCENTES
Posgrado de Formación en Yoga Niños – Agosto 2019
CURSO DE POSGRADO EN YOGATERAPIA