Taller El Yoga de la Voz – Mantras y Música de India

Taller El Yoga de la Voz – Mantras y Música de India
 
Sábado 23 de septiembre de 14 a 17 horas
Dirigido a Músicos , Cantantes, Profesores de Yoga, Meditadores, Terapeutas, Docentes  y cualquier persona interesada en explorar los beneficios de esta música milenaria
Vocalización en Ragas de India.
Sargam-Ritmos Vocales
Mantras y Cantos Devocionales
Kirtan y celebración!
Dictado por Carolina Chrem
Lugar: Yoga Baires, Almafuerte 1435, Bajo de Acassuso.
Arancel: $750 con reserva anticipada, sino $850 abonando en puerta.
Seña: reserva tu lugar abonando la seña de $200 y accedé al precio promocional. La seña podes abonarla en Yoga Baires o vía transferencia bancaria.
Carolina es vocalista de World Music, cantos ancestrales, improvisación vocal y música circular. Compositora, Performer, investigadora de músicas étnicas del mundo y del poder transformador del canto y del sonido.  Estudió música de la India con la Vocalista Shweta Jhaveri, con vocalistas de la escuela de Ali Akbar Khan y con Ratnabali Adhikari.

SOBRE CAROLINA CHREM

Hace más de 15 años coordina cursos, talleres, y workshops de música vocal, facilitando en grupos e individuos el encuentro profundo con la voz y acercando novedosas formas de improvisación y composición.
Editó el disco Mundos Paralelos – Música Vocal de la India, Wonberé: ritmos y canciones de África y participó como vocalista principal y compositora en el disco de Chill Out Buddha Sounds I, Chill in India I. A fines del 2009 y 2011 editó junto a un grupo de alumnos los discos Ritual de Voces 1 y 2 respectivamente, que surgen como fruto de uno de sus talleres de música vocal experimental. En 2010 editó Trance Ancestral,  y en 2012  su último disco El Regalo del Presente, en los que reúne en originales composiciones sonidos de oriente y occidente.
Actualmente se dedica a realizar conciertos y coordinar workshops y experiencias intensivas en Argentina y en el exterior.

EL SONIDO COMO PUERTA DE CONEXION

La música de la India es una constante oración, un puente entre el cielo y la tierra.Su universo trascendental de ritmos y melodías está lleno de color, emoción y devoción. Sus mantras y cantos devocionales son palabras sagradas muy antiguas cuya repetición y entonación trae conciencia y bienestar.

La música de la India es una constante oración,un puente entre el cielo y la tierra.

Su vasto universo trascendental de ritmos y melodías está lleno de color, emoción y devoción. Sus mantras y cantos devocionales son palabras sagradas muy antiguas que invocan a las divinidades en distintas manifestaciones y cualidades.

Cada palabra es muy profunda y compleja y puede contener dentro de sí una historia entera, una verdad, una poderosa energía.

La repetición de estas palabras y melodías traen conciencia y bienestar, despertando en nosotros la divinidad que se invoca y permitiendo que nuestro corazón y nuestra alma se hagan más presentes y vivenciemos lo sagrado en el mundo.

Este taller es una invitación a meditar través del sonido de nuestra voz, el canto en grupo y los cantos ancestrales de la india.

INSCRIBITE – CUPOS LIMITADOS
PAGO VÍA BANCO
Datos para la inscripción
Banco Francés
Caja de Ahorro número : 368-900/0
CBU: 0170368740000000090007
Titular de la cuenta: CHREM CAROLINA MARCELA
CUIL: 27232480039
Formulario de inscripción y consulta:







captcha

Artículos relacionados
Radha Sundararajan en Argentina
TAI CHI Un Movimiento Mayor
VACACIONES + YOGA – EN LA PEDRERA URUGUAY 2017
TALLER DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE
Taller El Yoga de la Voz – Mantras y Música de India
REIKI USUI – 1° Nivel
Curso de Formación en Yoga Niños – Noviembre 2017
2° Nivel de REIKI USUI en Octubre
Facebook IconVisit Our Blog