Sanación Pránica

¿Qué es la Sanación Pránica?

Es una técnica que utiliza el prana o energía vital para sanar dolencias físicas, emocionales y mentales. Este trabaja sobre el cuerpo energético, removiendo energías sucias o enfermas y brindando energía sana para acelerar el ritmo natural de recuperación y bienestar del cuerpo. Esta técnica utiliza nuestra sensibilidad para percibir y comprobar las energías sutiles. No reemplaza la medicina ni las ciencias de la salud, sino que por el contrario, las complementa desde un punto de vista energético.

¿Cómo surge?

Surge a partir de una profunda investigación de las disciplinas de sanación en el mundo entero en especial del Oriente por el Maestro Choa Kok Sui, de origen chino- filipino, Ingeniero Químico, exitoso hombre de negocios y Maestro Espiritual, quien fue el sistematizador de Pranic Healing y el Arhatic Yoga. Fundó el Instituto de Estudios Interiores y la Fundación Mundial de Pranic Healing, Inc. (Institute for Inner Studies and the World Pranic Healing Foundation, Inc.).Master Choa Kok Sui escribió más de 20 libros sobre Sanación Pránica y espiritualidad, traducidos a muchos idiomas. Pranic Healing está fuertemente establecida en Norte América -especialmente Estados Unidos y Canadá-, en Centro América y Sud América, Europa, África, Asia, Australia, Argentina y Chile

¿En que consiste una sesión de sanación pránica?

En una sesión la persona  deberá especificar cual es el malestar desde un punto de vista medico en lo posible (ej tendinitis, fobias, etc ) ya que la técnica utiliza protocolos específicos para cada afección,  al cambiar la condición energetica cambia la condición sea esta física, psicológica u emocional. La técnica acelera la tasa de autorecuperación del cuerpo sin ser invasivo y sin utilizar nada externo para este propósito. La primera sesión dura aprox. 1 hora, las siguientes 40-45min aprox…

La persona podra distenderse y alcanzar un alto grado de paz y serenidad

Para solicitar turno comunicate al :

info@yogabaires.com.ar o por whats up al +54 9 11 55700718

Talleres de Sanación Pránica:

¿Cómo se practica?

Es un método simple, fácil de realizar en uno mismo y en los demás, ya que brinda protocolos para cada problemática. En Sanación Pránica hay cuatro niveles principales que presentan diversas técnicas: Básico, Avanzado, Psicoterapia, y Sanación con Cristales, entre otros.

Temario del Curso Básico:

Algunos de los temas dictados son
• Anatomía del cuerpo energético, que es el Aura y los Chakras que funciones cumplen
• Sentir y ver las energías sutiles. • Limpieza y energización
• Auto-Sanación.
• Sanación Preventiva
• Sanación a Distancia
• Cuidados para evitar la contaminación energética.
• Ejercicios físicos simples para desbloquear tu sistema energético y recargarte en pocos minutos.
• Técnicas de respiración para recargar y purificar el cuerpo.
• Meditación en Corazones Gemelos para la Paz y la Iluminación. Paso a paso técnicas para sanar problemáticas del:
1. Sistema respiratorio, ej. Asma:
2. Sistema circulatorio, ej. Dolencias cardíacas
3. Sistema gastrointestinal, ej. Ulceras
4. Sistema óseo, muscular, ej. Artritis
5. Sistema urinario, ej. Inflamación de vejiga
6. También se aprende a tratar problemas comunes como migrañas, sinusitis, quemaduras, heridas, etc.
7. Se aprenden técnicas de sanación a distancia para sanar a personas que no están presentes en el lugar

CONSULTAR POR FECHAS PROGRAMADAS PARA EL CURSO BASICO DE SANACION PRANICA al:

info@yogabaires.com.ar o por whats up al +54 9 11 55700718

Sobre la Meditación de Corazones Gemelos:

La Meditación en Corazones Gemelos introducida por Master Choa Kok Sui es extraordinaria por su simpleza con increíbles e inmediatos resultados. Versada en la oración de San Francisco de Asis esta meditación se basa en el principio de que algunos de los centros energéticos (chakras) mayores son puntos de entrada o puertas hacia ciertos niveles de consciencia.

Para lograr iluminación o conciencia cósmica, es necesario activar suficiente el chakra corona, pero esto puede lograrse sólo cuando el chakra del corazón está suficientemente activado.
Corazones Gemelos hace referencia a los chakras del corazón y la corona.

El chakra del corazón es un centro de energía localizado en el centro del pecho. Es la contraparte energética del corazón físico. El chakra del corazón es el centro de la compasión, la alegría, el afecto, la consideración, la misericordia y otras emociones refinadas. El chakra del corazón tiene 12 pétalos.

El chakra corona, por otra parte, es el centro de la iluminación, o amor divino, o la unión con todo, también brinda energía al cerebro y glándulas. Está situado en la parte superior de la cabeza. Cuando el chakra corona está lo suficientemente activado, su centro interno de 12 pétalos florece, abriéndose hacia arriba como una copa dorada, corona dorada, loto dorado o flor dorada, para recibir energía. la cual es distribuida a las demás partes del cuerpo. Cuando el chakra corona se encuentra lo suficientemente activado, se produce un halo alrededor de la cabeza.

Durante la meditación, el chakra corona rota tan rápido que parece una llama brillante de luz sobre la cabeza.

CONSULTAR POR DIAS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA MEDITACION EN LOS CORAZONES GEMELOS al:

info@yogabaires.com.ar o por whats up al +54 9 11 55700718

Para mas información, inscripciones o pedir un turno completa el siguiente formulario:







captcha