Sanación Pránica

¿Qué es la Sanación Pránica?

Es una técnica que utiliza el prana o energía vital para sanar dolencias físicas, emocionales y mentales. Este trabaja sobre el cuerpo energético, removiendo energías sucias o enfermas y brindando energía sana para acelerar el ritmo natural de recuperación y bienestar del cuerpo. Esta técnica utiliza nuestra sensibilidad para percibir y comprobar las energías sutiles. No reemplaza la medicina ni las ciencias de la salud, sino que por el contrario, las complementa desde un punto de vista energético.

¿Cómo surge?

Surge a partir de una profunda investigación de las disciplinas de sanación en el mundo entero en especial del Oriente por el Maestro Choa Kok Sui, de origen chino- filipino, Ingeniero Químico, exitoso hombre de negocios y Maestro Espiritual, quien fue el sistematizador de Pranic Healing y el Arhatic Yoga. Fundó el Instituto de Estudios Interiores y la Fundación Mundial de Pranic Healing, Inc. (Institute for Inner Studies and the World Pranic Healing Foundation, Inc.).Master Choa Kok Sui escribió más de 20 libros sobre Sanación Pránica y espiritualidad, traducidos a muchos idiomas. Pranic Healing está fuertemente establecida en Norte América -especialmente Estados Unidos y Canadá-, en Centro América y Sud América, Europa, África, Asia, Australia, Argentina y Chile

¿En que consiste una sesión de sanación pránica?

En una sesión la persona  deberá especificar cual es el malestar desde un punto de vista medico en lo posible (ej tendinitis, fobias, etc ) ya que la técnica utiliza protocolos específicos para cada afección,  al cambiar la condición energetica cambia la condición sea esta física, psicológica u emocional. La técnica acelera la tasa de autorecuperación del cuerpo sin ser invasivo y sin utilizar nada externo para este propósito. La primera sesión dura aprox. 1 hora, las siguientes 40-45min aprox…

La persona podra distenderse y alcanzar un alto grado de paz y serenidad

Para mas información por turnos cursos o meditaciones completa el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=»3323″ title=»Contacto»]