Ayurveda

MEDICINA AYURVEDA

El Ayurveda es un arte antiguo de curación y prevención de enfermedades desarrollado y testado hace mas de 5000 años el cual es aplicado hoy día en todo el mundo.

Un sistema de salud holistico que integra el cuerpo, la mente y el espíritu.

Solicita tu entrevista en Centro Yoga Baires y empezó a disfrutar los beneficios del Ayurveda y aplicarlo en tu hábitos de alimentación y vida diaria. En la misma también te asesoraremos con que tipos de prácticas de asanas, pranayama y meditación son las más indicadas dado tu dosha.

EN QUE CONSISTE LA CONSULTA?

Consultorio Ayurveda

1ra. sesión – Consulta: En la primera consulta se realiza una evaluación completa de su salud y un acercamiento a la constitución individual y los desequilibrios del paciente. Duración máxima 1,30 horas.

2da. sesión – Devolución del Plan Ayurvédico: Se elabora un plan personalizado, que puede incluir diversas estrategias, tales como: planos alimentarios según el biotipo y desequilibrios, consejos generales para mejorar la alimentación, recetas ayurvédicas, estilo de vida y hábitos saludables, planos depurativos estacionales y uso de plantas medicinales. La devolución del plan ayurvédico se entrega una semana después de la primera consulta. Duración 45 minutos.

Siguientes sesiones – Retorno: En algunos casos si hace falta hacemos un seguimiento mensual o cada dos meses, de los pacientes que desean profundizar con el tratamiento o bien cuando las pautas marcadas cumplieron su objetivo. Duración 1 hora.

QUE ES EL AYURVEDA?

Ayurveda  significa conocimiento de la vida.

Es ciencia de salud milenaria de la India y otros países. Data de hace más de 5000 años y es reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como Sistema de Salud.

Ayuda a equilibrar y rejuvenecer el organismo por medio de aprender a alimentarnos acorde a nuestra constitución, actividad física, yoga, meditación, masajes, fitofarmacos.

Es un camino para aprender a reencontrarnos con nuestra naturaleza,

“La salud no se puede comprar, mendigar, tomar prestada ni robar, es un regalo que nos da la naturaleza … La naturaleza en su totalidad forma parte del individuo en la medida en que todos procedemos, existe en y volvemos a ella”. Dr. R. Svoboda.

Completá el siguiente formulario y reserva tu turno de Medicina Ayurveda:







captcha