RITUAL DE VOCES Y SONIDOS CURATIVOS

RITUAL DE VOCES Y SONIDOS CURATIVOS
SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE , 18 A 19.30 HS
FACILITA: KARINA QUIROGA
El ritual de voces y sonidos es un espacio que convoca a irradiar desde la expresión orgánica de nuestras voces y con la ayuda de aliados instrumentales, un viaje sonoro que nos deposite en el terreno fértil de la meditación, de manera amable y respetuosa de lo que está siendo en nosotros, para abrirnos a la Escucha.
Desde ese estado de disponibilidad, propiciamos el reordenamiento de nuestro campo energético, siendo pilotos de nuestra experiencia.
La sanación no viene desde afuera, sino que despierta por resonancia como memoria antigua desde nuestro interior, y ese despertar nos anima y vitaliza a través de la sacralidad de nuestro propio sonido.
La trama sonora que se teje entre todxs, se transforma en red que sostiene nuestro viaje personal, y en disfrute de la Presencia que emerge, sin expectativas.
Por razones de espacio, se sugiere inscribirse previamente.
Retribución: 500 pesos.
Lugar: Centro Yoga Baires – Emilio Lamarca 327, Martínez (frente a la estación de tren).
Karina Quiroga es investigadora en medicina vibracional, terapeuta y docente. Voice Healer y conferencista internacional, imparte el método SoundTouch, el arte del Toque Sonoro, en toda Latinoamérica, USA e Israel. Fundó y dirigió el Centro Multidisciplinario Mandala desde el 2003 hasta el 2016, e inició la Escuela Itinerante de SoundTouch desde el año 2009 hasta la fecha, formando profesionales y acompañando procesos de transformación y despliegue personal a través de sus workshops y sesiones individuales.
 
«… Y vendrá un tiempo en el que una condición de desequilibrio en la vida del alma no será descripta como lo es hoy por los especialistas, sino que se hablará de ella en términos musicales, como uno hablaría por ejemplo de un piano que se encuentra fuera de sintonía…” Rudolf Steiner

Abona ahora vía banco o en efectivo: solicita los datos completando el siguiente formulario o escribi a info@yogabaires.com.ar

Artículos relacionados
Fermentaciones para el verano
VACACIONES + YOGA EN LA PEDRERA URUGUAY 2019
Yoga Inmersión
Bases de una alimentación saludable y sustentable
CURSO DE POSGRADO EN YOGA y EMBARAZO
IMPLEMENTANDO TÉCNICAS de MINDFULNESS EN LA VIDA DIARIA
Hace un paréntesis en la vorágine diaria y vení a disfrutar de 4 días y 3 noches en este imponente lugar donde la naturaleza te abraza y contiene: Las Sierras de Ongamira.
Vacaciones, Yoga y Meditación – Córdoba
Curso Basico de Sanacion Pránica