TALLER DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE (PRANAYAMA)

TALLER DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE (PRANAYAMA)

 Sábado 16 de Septiembre de 15.30 hs a 18.30 hs                    

 Poderosa herramienta que cambia tu calidad de vida en poco tiempo.

Este taller tiene el propósito de despertar la consciencia para de este modo hacer buenas elecciones en la vida.

A lo largo de ella vamos adoptando distintos hábitos, de todo tipo, para hacer frente a lo que se nos va presentando, muchas veces sin evaluar las consecuencias, y es así como vivimos en “automático” sin tomar decisiones conscientes, sin tomar decisiones desde el corazón, sin hacer lo que realmente nos gusta y nos hace bien.

Esto hace que nuestras acciones, nuestros pensamientos nos lleven a vivir cosas que no tenemos ganas de atravesar, y quedamos ahí presos de malas elecciones, que nos hacen sufrir y nos enferman.

Nos dejamos llevar por el impulso, por lo que dice el otro, por lo que en realidad no nos gusta pero “parece que es lo que hay que hacer”, por lo que “me toca” y no es así, realmente tenemos el poder de crear nuestra realidad, solo hay que estar despierto.

Aparecen entonces diversas emociones, el enojo, la ira, el miedo, la angustia, la frustración, la confusión, la tristeza, dolores corporales, insomnio, acidez, inquietud mental…..todos “venenos” que a la larga nos enferman.

Sumado a esto estamos sumergidos en millones de actividades, manejando mucha información a través de tanta tecnología, proyectando a futuro permanentemente, con el cuerpo en un lugar y la mente en otro, y esto no nos hace felices, estamos aturdidos, cansados, sin energía, y además esto es acumulativo…..

Este taller nos da la oportunidad de experimentar en pocos minutos de cambiar el estado de la mente. Suena mágico, y lo es, se puede, acercate a vivir esta experiencia y luego podrás en casa aplicarlo todos los días para así vivir más liviano, despierto y feliz!

Sábado 16 de Septiembre de 15.30 hs a 18.30 hs                    

Inversión $750

En Yogabaires Almafuerte 1433 Bajo de San Isidro

Reserva lo antes posible tu lugar

Para consultas envía un mail a info@yogabaires.com.ar

No se necesita experiencia previa

Para reservar tu lugar se necesita transferir o depositar el 50% con anticipación o podes pagar en efectivo en Yogabaires y el saldo lo abonas el día del taller.

Datos para transferencia:

Andrea Maria Ormilugue

ICBC

Caja de ahorro 05210100523015

CBU 0150521401000005230157

Cuil 27 14602548 5







captcha

Artículos relacionados
Radha Sundararajan en Argentina
TAI CHI Un Movimiento Mayor
VACACIONES + YOGA – EN LA PEDRERA URUGUAY 2017
TALLER DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE
Taller El Yoga de la Voz – Mantras y Música de India
REIKI USUI – 1° Nivel
Curso de Formación en Yoga Niños – Noviembre 2017
2° Nivel de REIKI USUI en Octubre
Facebook IconVisit Our Blog