Reiki y Sanación Pranica

REIKI Y SANACIÓN PRANICA:

Técnicas de limpieza, sanación y armonización energéticas (ki, chi, prana o energía vital). Trabajando a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Son terapias complementarias. Reconocidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como una terapia holistica eficaz.

¿BENEFICIOS DE REIKI Y SANACIÓN PRANICA?

  • Limpian, armonizan y sanan a nivel físico, emocional y mental.
  • Activan el sanador interno.
  • Potencian la espiritualidad.
  • Previenen y disminuyen el estrés y la ansiedad.
  • Ayudan a sanar vicios, fobias y adicciones.
  • Potencian los efectos curativos de las medicinas que uno incorpora y minimizan los efectos nocivos de las mismas.
  • Generan mayor paz interior y seguridad en sí mismo.
  • Previenen y ayudan a sanar enfermedades.

¿QUIEN PUEDE RECIBIR REIKI Y SANACIÓN PRANICA?

Cualquier persona puede recibir una sesión, sin importar su edad, religión ni condición física. No depende de la “fé” de quien lo recibe. Es una técnica “no disconciativa”, podemos realizar una sesión en cualquier momento y lugar. No es necesario que quien reciba este presente ya que también se pueden realizar a distancia.

¿QUE SON? ¿COMO ES UNA SESIÓN?:

SANACIÓN PRANICA
¿QUÉ ES SANACIÓN PRANICA? ¿PARA QUE SIRVE?

La Sanación Pránica utiliza las leyes naturales y el prana (energía vital/ ki/ chi) para facilitar y acelerar el proceso de autosanación de la persona. La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas o sucias y canalizando energía sana.
Es un sistema altamente desarrollado y probado de técnicas con energía que utiliza el “prana” para sanar y prevenir enfermedades, balancear, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos sus aspectos: físico, emocional, mental y espiritual.

El prana también llamado energía vital / ki y chi es una energía sutil que forma parte de todo organismo, manteniéndolo vivo y suministrándole fuerza vital.

Los problemas del cuerpo físico están asociados a desequilibrios en el cuerpo energético/ pranico y es por esto que el terapeuta detecta, explora, localiza, y corrige el problema específico en el aura y los chakras (centros de energía), incluso antes de que se manifieste a nivel físico.
Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, la fuerza de vida y el campo energético del cuerpo están afectados. Con Sanación Pránica podemos limpiar el aura y los chakras de la persona enferma haciendo que el cuerpo energético se recargue y fortalezca, reponiendo de esta manera la vitalidad del organo, el cuerpo físico, emocional y mental según sea necesario..

¿COMO ES UNA SESIÓN DE SANACIÓN PRANICA?
La sesión típica se realiza con la persona que va a recibir sanación acostado cómodamente vestido en una camilla con los ojos cerrados, música suave y algún aroma. El terapeuta evalúa el cuerpo energético de la persona, y detecta cualquier desequilibrio que pueda estar ocasionando una afección ya sea a nivel emocional, mental, o físico. Una vez detectado limpia o barre esa energía y proyecta prana “fresco” a fin de restablecer el equilibrio energético para el bienestar de la persona. El terapeuta proyecta prana o energía vital a la persona y, de ese modo, lo armoniza, energiza y sana.

Además de prana puede utilizar colores, aromas, sonidos y piedras energéticas según el caso.
En algunas sesiones se comienza con algunos ejercicios de parado, según el caso. Y se puede agregar alguna visualización específica.

La sesión dura una hora aproximadamente.

REIKI

¿QUE ES REIKI?

Es una técnica milenaria que restituye, equilibra y desbloquea la energía vital utilizando principalmente las manos como instrumento de transmisión. En japonés “Rei” significa Universo y “Ki” Energía vital. El Reiki no es una religión ni un dogma, ya que no defiende ningún credo ni doctrina. Hoy ya es aceptado y difundido en muchos hospitales del mundo como tratamiento complementario y fue reconocido por la “Organización Mundial de la Salud” como una terapia holística eficaz.

¿COMO ES UNA SESIÓN DE REIKI?

La sesión típica se realiza con la persona que va a recibir Reiki acostado vestido con los ojos cerrados y relajado, acompañado de música relajante y algún aroma.

El reikista limpia el aura del receptor y luego va colocando sus manos en diferentes posiciones en el cuerpo energético de quien recibe, energizándolo y sanándolo.

El terapeuta es solamente un instrumento por el cual pasa la energía, NO le da energía de sí mismo ni lo sana él mismo, si no que ayuda a limpiar el aura y transmitir esta energía vital al receptor.

Arancel: $300 por sesión (para Reiki o Sanación Pranica)
Día y horario a convenir.
Contacto: Yoga Baires info@yogabaires.com.ar
Milagros Figueroa cel.156 138 4709 – mili.figueroa@gmail.com

INSCRIBITE AHORA Y RESERVA TU LUGAR, COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO







captcha

Artículos relacionados
1° nivel de REIKI – ¡ultimo del año!
1° Nivel de REIKI – Marzo
REIKI USUI – 1° Nivel en MAYO
Taller PRIMER NIVEL de REIKI USUI
TALLER: PRIMER NIVEL DE REIKI USUI, SHODEN