Reiki y Sanación Pranica

REIKI – ENERGÍA APLICADA – SANACIÓN PRANICA
Sesiones individuales y talleres de Reiki.

REIKI, ENERGÍA APLICADA Y SANACIÓN PRANICA:

Son terapias holísticas complementarias que utilizan diferentes técnicas de limpieza, sanación y armonización energéticas (ki/chi/prana/energía vital). Se trabaja a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

¿BENEFICIOS DE REIKI, SANACIÓN PRANICA Y ENERGÍA APLICADA?

  • Limpian, armonizan y sanan a nivel físico, emocional y mental.
  • Activan el sanador interno.
  • Potencian la espiritualidad.
  • Previenen y disminuyen el estrés y la ansiedad.
  • Ayudan a sanar vicios, fobias y adicciones.
  • Potencian los efectos curativos de las medicinas que uno incorpora y minimizan los efectos nocivos de las mismas.
  • Ayudan a profundizar en el camino interno y espiritual.
  • Generan mayor paz interior y seguridad en uno mismo.
  • Previenen y ayudan a sanar enfermedades.

¿COMO ES UNA SESIÓN?

reiki1En una sesión típica la persona que va a recibir se acuesta vestida, con los ojos cerrados y se relaja, con música suave de fondo, sintiendo alguna esencia, palo santo o incienso. El terapeuta evalúa el cuerpo energético de la persona y detecta los desequilibrios que puedan estar ocasionando una afección, ya sea a nivel emocional, mental o físico.

Luego limpia el aura del receptor y lo energiza, lo armoniza, equilibrándolo y generando un proceso de sanación. El terapeuta es solamente un instrumento a través del cual pasa la energía, NO le da energía de sí mismo ni lo sana él mismo, si no que ayuda a limpiar el aura y transmitir esta energía vital al receptor.

En la sesión se pueden utilizar piedras, aromas y música. Cada sesión es única ya que el trabajo es específico para el momento que transita el receptor. Dura una hora aproximadamente.
Vale aclarar que si la sesión es de Reiki, energía aplicada o sanación pránica el protocolo será diferente ya que son técnicas diferentes.


TALLERES DE REIKI:

Grupales o Individuales.

Se dictan los talleres de 1°, 2° y 3° nivel de Reiki en Yoga Baires.
GRUPALES: Cada uno dura un mes y es semanal: se dictan en 4 viernes de 18.30 a 20.30hs.

También se realizar los talleres de forma individual y grupos privados.

Estos cursos de Reiki Usui se basan en el Reiki Tradicional que enseño el Maestro Usui. El Reiki es un camino de crecimiento personal y espiritual. También es una terapia complementaria donde se trabaja a nivel físico, emocional y mental.

Cualquier persona puede practicar Reiki; no requiere habilidades especiales. Es fácil y rápido de aprender. Se puede trabajar con uno mismo, con otras personas, espacios, plantas, animales y más.

reiki2En estos cursos de Reiki, la intención es enseñar todo lo que se necesita saber para practicar Reiki Usui, que se active su sanador interno, se profundice el crecimiento personal y acompañarlos durante todo el proceso. Se busca que haya mucha práctica durante todo el curso. La idea es enseñar de una manera clara con profundidad en cada tema y que siempre haya un seguimiento a través del grupo de facebook y vía mail.

Tres niveles de Reiki:
Se divide de esta forma para que el alumno vaya asimilando de a poco todas las técnicas que tiene el Reiki Usui. Además con cada Nivel el campo energético de uno se va limpiando y se va sanando, por lo cual es conveniente esperar un tiempo antes de continuar con el próximo Nivel. Muchas cosas cambian, se limpian y sanan de un nivel a otro, lo ideal es centrarnos en la práctica, en el proceso personal, en el crecimiento y transformación de uno. Cada Nivel es único, no hay uno mejor que otro. Por lo que NO es necesario hacer todos los niveles.

El primer nivel de Reiki se enfoca en sanar el cuerpo y armonizar a la persona. Comienza un proceso personal de sanación y crecimiento. La auto-aplicación y práctica diaria de diferentes técnicas de limpieza, meditación y respiración tradicionales de Reiki. También se aprender a dar Reiki a otras personas, los 5 principios del Reiki y más!

El segundo nivel se enfoca en sanar a nivel emocional y mental. Se aprende a trabajar con situaciones pasadas, presentes y futuras en tu vida. Aprendemos a dar Reiki a distancia y más. Con este nivel podemos comenzar a trabajar con otras personas como terapeutas de Reiki.

El tercer nivel se enfocar en sanar a nivel mental y espiritual.
Se aprenden nuevas técnicas y seguimos avanzando en el crecimiento personal.
Se realiza un repaso general, se enseña a dar los cursos y a realizar las sintonizaciones de Reki.

Para mas información, inscripciones o pedir un turno: Mili Figueroa mili.figueroa@gmail.com – 1561384709.

También podes completar el siguiente formulario:







captcha

Facebook IconVisit Our Blog