Reflexología Holística

pies1-930x647

Esta terapia a través del sistema zonal mejora la Salud de Todo el Organismo. Se trabaja con la Trilogía Mente – Emoción – Cuerpo para equilibrar todo el organismo Energéticamente.

La planta del pie y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la reflexología podal.

En ella, mediante el masaje se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras, aparte de la importancia diagnóstica que tiene.

Los buenos resultados de la reflexología podal y la escasez de efectos secundarios, hace que hoy en día, sea aplicada con más frecuencia.

Opción 1:

Sesión de REFLEXOLOGIA HOLISTICA FACIAL-PODAL q consiste en 50′ de masajes y 10′ de relax y recuperación. Tiempo total 1 hs.
En los 50′ el paciente recibe masaje en la cara y en los pies, estimulando en ambos, las zonas reflejas del cuerpo, (órganos, músculos, glándulas)
Este masaje se realiza con crema específica, que favorece y facilita el deslizamiento de las manos y la hidratación de la piel.

El valor de la sesión es de $ 425.

Opción 2

Sesión de REFLEXOLOGIA HOLISTICA FACIAL-MANUAL-PODAL q consiste en 120′ de masajes y 10′ de relax y recuperación, total 1 hs 1/2.
Los 120′ se inician con un lavado de pies con sales herbales para personas que buscan descansar los pies, ya que brindan una sensación refrescante mientras ablandan las durezas, sigue con un masaje en la cara, las manos y los pies, estimulando en las 3 partes, las zonas reflejas del cuerpo, (órganos, músculos, glándulas)
Este masaje se realiza con crema específica, que favorece y facilita el deslizamiento de las manos y la hidratación de la piel.

El valor de la sesión es de $ 600.

Terapeuta: Elisabet Muhn

Solicita tu sesión al: info@yogabaires.com.ar

Beneficios de la Terapia

Equilibrar la Energía Vital a través del sistema óseo, de los riñones y la vejiga, teniendo en cuenta las emociones valentía-cobardía…

Liberar tensiones físicas y psicológicas a través del sistema nervioso y el sistema muscular, el hígado y la vesícula biliar, relacionado psicológicamente con tolerancia-impaciencia…

Depurar toxicidad a través del sistema circulatorio, el corazón y el intestino delgado, influye psicológicamente en las emociones alegría-desilusión…

– Regular el sistema digestivo, el bazo y el páncreas, influye en el drenaje linfático, teniendo en cuenta las emociones dulzura-amargura

Reflexologia como Arte

La Reflexología es el Arte de poner en comunicación una parte específica del cuerpo, como pueden ser los pies, con el resto del organismo en su propio lenguaje.

Provoca la ruptura de patrones de tensión que pueden llevar al individuo a la enfermedad o a la infelicidad.

En la actualidad, prestamos muy poca importancia a los pies, es el gran olvidado de nuestro cuerpo y sin embargo, es la parte del cuerpo donde van a parar multitud de terminaciones nerviosas.

Es una terapia complementaria a otros tratamientos, que en ningún momento lo sustituye sino que lo complementa, influyendo positivamente en los desórdenes de órganos y funciones corporales que presentan muchas personas.







captcha

Facebook IconVisit Our Blog