Mentoria

  • Potencia tu Desarrollo Profesional con la asistencia de un Mentor experimentado
  • Profundiza tu Práctica Personal.
  • Enriquecé y ahondá tu experiencia en la Yoga y todas sus Herramientas.

Mentoría es una palabra moderna que describe una parte esencial de la Tradición del Yoga a los largo de la historia.

Incluso hoy en día muchas profesiones reconocen la importancia de la “mentoría” en todo proceso de enseñanza y desarrollo profesional y personal.

El yoga desde sus orígenes reconoce y promueve la importancia de la mentoría para ambas partes en su camino, mentor y mentorado, y en todos los niveles de entrenamiento y enseñanza.

Las Asociaciones Europeas y Norteamericanas hace tiempo que promueven y reconocen la importancia de la mentoría. De allí que promueven una constante actualización y revisión de lo “aprendido” así como el contacto con un mentor.

La Mentoría puede contribuir al Continuo Desarrollo Profesional y Personal de cada Formador de Profesores, Profesor, Instructor y Practicante de Yoga. En Yoga Baires valoramos el rol que la mentoría ofrece a cada uno en su viaje personal y único por el camino del Yoga.

Tenemos un experimentado equipo de Mentores quienes pueden proveerte de una guía y soporte a través del desarrollo de prácticas personales y exploración de los distintos aspectos del Yoga. Si quieres sabes más acerca de la mentoría contactanos.







captcha

Facebook IconVisit Our Blog