Alimentación Sana

Alimentación Sana: Plan Alimentación.

Trabajamos de manera individual, en la primera consulta además de conocernos y profundizar sobre la ficha personal se explica la orientación del plan a desarrollar según los diferentes síntomas que se manifiesten y la tipología origen del paciente, teniendo en cuenta los motivos de la consulta.

El plan será abordado desde los conocimientos y herramientas del Yoga Terapéutico, Medicina Ayurveda, Medicina China y Aromaterapia.

Dentro del Plan podrán ser incluidos cambios de hábitos, ejercicios de respiración, aplicación de aceites esenciales y herramientas que puedan sumar a realizar cambios en profundidad. Con esto se acompaña al paciente en su cambio de alimentación, teniendo en cuenta el campo físico y emocional.


La primera consulta tiene un Valor de $3500 e incluye la primer entrevista de aprox 1hr y la entrega del desarrollo del Primer Plan. Él mismo se entrega dentro de los 7 días hábiles posteriores al día de consulta.

Una vez recibido el plan podrás hacerme las consultas y dudas del mismo siempre pido que sean en un mismo email y no por wapp así queda registro y puede ser más personalizada la respuesta.


Debido a la pandemia, las consultas hoy son por videoconferencia zoom/meet o skype. Dependiendo de la comodidad del paciente.

Como puedo agendar mi primer turno?
Enviar email a titibranca@gmail.com, asunto: Primera consulta.
En el mismo te pido que me dejes tu nombre y un numero de celular al que me pueda comunicar via wapp.


• Analizaremos: tu historia clínica, tratamientos actuales y medicamentos, el estado físico, mental y emocional actual; tus metas de salud y bienestar .

• Práctica de Yoga: Cada práctica está diseñada para adaptarse a tus necesidades específicas, capacidades metas y circunstancias de la vida. Esa práctica la realizaras junto con el terapeuta.

• Para llevar a casa: Dispondrás de un diagrama adjunto de la práctica para hacer en casa.

• Las sesiones de seguimiento: A lo largo de este proceso, recomendamos consultar al terapeuta con alguna pregunta, duda o comentario personal.

Dependiendo de tu situación se realizarán un seguimiento con el fin de revisar y actualizar tu práctica personal. A medida que cambias, tu práctica también.



Vas a tener entre 7 y 10 días para iniciar el plan.
Aproximadamente a los 20 días de comenzar el plan tendremos la primera consulta control que hoy tiene un valor de $1800.

Coordina: Florentina Branca
Profesora de Yoga KHYF (India)
Yoga Terapeuta

Si tenés problema para enviar el formulario de contacto por favor escribí a info@yogabaires.com.ar







Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.