Personalizado

¿Estas practicando el mejor Yoga para ti?

Una práctica individual de yoga es muy distinta de una grupal. El profesor diseña una práctica acorde a las necesidades, habilidades y objetivos específicos del individuo. Con lo cual podemos atender de manera más eficiente el objetivo personal de cada ser.

El profesor enseña la practica al alumno quien luego la debe realizar diariamente en su casa. Los objetivos a tratar pueden ser diversos: mala postura, desarrollo de flexibilidad y fuerza, meditación, stress, insomnio, mejorar la concentración, perdida de memoria, para deportistas, etc.

Las herramientas a usar son: asanas (posturas), pranayama (respiración conciente), reflexión (meditación), ritual, mudras, mantras, canto, visualización, sugerencias alimentarias y otros.

20 minutos tiene un efecto sorprendente. NO REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA.

Se recomienda un mínimo de tres sesiones: 1ra. Consulta = 1,5hs, 2da + 3ra consulta = 1h.

“Desde que empecé la práctica personal estoy recontento: siento que la práctica está hecha especialmente para mi, toma en cuenta mis gustos y lo que busco cambiar. la puedo hacer en casa o donde vaya de viaje con lo cual me ahorro el viaje para la típica clase grupal. la llevo conmigo a todos lados. gracias chicos!!” Ignacio, Beccar – San Isidro. Alumno de practica personalizada en Yoga Baires.







captcha

Facebook IconVisit Our Blog