Yoga Online

Empezá a transformar tu vida estudiando desde tu casa con Profesores de Yoga de la Tradición de Krishnamacharya certificados por el KHYF (INDIA).

Aprenderás dentro de un linaje de Yoga donde la transmisión oral y práctica personal diaria prevalece; la mayor parte de la población que practica Yoga se ha nutrido de alumnos de Krishnamacharya o alumnos de alumnos de Krishnamacharya.

Nosotros estudiamos con la familia de Krishnamacharya directamente y en su centro en Chennai – India por muchos años seguidos.

No te pierdas esta oportunidad única en un linaje vivo, donde un equipo de profesores te acompañará

QUE FORMATOS ONLINE OFRECEMOS?

PRACTICA

CLASES GRUPALES ONLINE: todas las clases de nuestra grilla de horarios podes tomarlas por streaming también desde tu hogar. Las clases tienen una duración de 1 hora, 1,15 hs y 1.30 hs. Incluyen práctica de asanas, pranayama y/o meditación, reflexión. El abono que saques se puede combinar con 1 o más profesores.


Abonando 8 clases, tendrán GRATIS el PASE LIBRE a todas todas las clases del espacio y se extiende este beneficio sin costo a todos los integrantes de tu hogar!
Invita a tus hijos, pareja, hermanos a practicar con vos!
Clase de prueba: $500
Abono estudiantes entre 19 y 25 años : $1900
Abono 4 clases $2200
ABONO LIBRE – HOGAR $2600

CLASE INDIVIDUAL ONLINE: practica desde la comodidad de tu casa con un profesor de nuestro equipo el cual armará una clase especial para vos. La clase se da en directo por videoconferencia. Las prácticas pueden combinar 1 ó más herramientas tales como: asanas, pranayama, meditación, mindfulness, mantras, mudras, bandhas y otros.


Inversión: $4000,- (módulo de 4 clases). La clase suelta $1.500.-
A modo de prueba cuando empezas podes abonar $1500 para la primer clase y antes de la segunda deberás pagar la diferencia para completar el abono.
Cada módulo debe tomarse dentro de los 45 días de abonado.

Si estas interesado escribimos a info@yogabaires.com.ar

Consultorio de YOGATERAPIA y Práctica PERSONALIZADA Online: desarrollamos prácticas personalizadas que se ajustan a la situación, necesidades y objetivos de cada individuo. Ya seas profesor de yoga, o que nunca hayas hecho yoga o que tengas una dolencia


Es para toda persona, ya seas profesor de yoga, alumno de yoga o nunca hayas hecho yoga podés empezar y/o profundizar tu práctica de yoga. Cómo?

Si no tenés una práctica diseñamos una a tu medida para que puedas realizar de manera diaria. Si ya tenés una te ayudamos a profundizar en ella

La práctica regular y diaria por más breve que sea tiene un impacto enorme (como todos tus hábitos) y cuando esta está armada a TU medida hace que cada minuto que inviertas estará tratando tus nudos u objetivos específicos cada día.
En Yogaterapia las dolencias las atendemos de manera integral con la medicina tradicional.
Si querés saber más de Yogaterapia y Práctica Personalizada haces click en los respectivos links:

ESTUDIOS

ESTUDIOS DE GRADO, POSGRADO Y MENTORIA ONLINE: estudia y profundiza tu práctica y clases con la guía de profesores de la Tradición de Krishnamacharya. Así como en la antigüedad la relación alumno maestro se establecía individualmente nosotros te ayudaremos a tu desarrollo personal y profesional.

Aquí te presentamos una serie de materias de estudio:

  • Filosofía, Historia del Yoga, Yoga Sutras de Patanjali:

  • Yoga Niños

  • Planificación de Clase de Yoga con foco en Asanas

  • Planificación de Clase de Yoga con foco en Pranayama

  • Observación

  • Anatomía Yoguica ( los cakras, panca maya, modelo de vayus y tipos de prana. Teoría y su aplicación práctica)

  • Yogaterapia ó «Yoga como Herramienta Complementaria de la Medicina» ( campo de aplicación, instancias de aplicación y alcances, observar casos reales).

  • Yoga y Meditación

  • Yoga y Mantras

  • Yoga y Embarazo

  • Canto Védico y Mantras

  • Ashtanga Vinyasa Yoga y Series Dinámicas

  • Ayurveda

  • Yoga y Patologías: presentas el caso el cual estás tratando y te ayudarmos a refinar la aplicación.

  • Desarrollo de Tu práctica Personal ya sea Asanas, Pranayama, Mantra Japa o Meditación

Cada materia se desarrolla en 1 o más unidades dependiendo de la materia, cuánto ya sabe el participante de esta área, cuán profundo desea adentrarse en esa área y de como vaya incorporando la enseñanza.
Cada Unidad consta de 4 clases de 1 hora.
Entre cada clase les daremos ejercicios o tarea para que desarrollen y elaboren las enseñanzas.

CURSOS POR VIDEO: algunas áreas de estudio y práctica en el campo del Yoga pueden ser muy accesibles y comprensibles bajo este formato que hemos desarrollado (tenemos mas de 20 años enseñando yoga y más de 10 años enseñando de manera online) . Los cursos opr video comprenden del video + material de apoyo digital + asistencia de profesor online

Querés arrancar clases online o por video con el equipo de Yoga Baires?
INSCRIBITE AHORA Y RESERVA TU CLASE ONLINE INDICANDO CUAL FORMATO TE INTERESA







Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

Artículos relacionados
Yoga Sutras Patañjali 1ra carpeta
Historia del Yoga
MINDFULNESS EN LA EDUCACIÓN NIVEL INICIAL – Currícula de 5 a 12 años ONLINE
TALLER DE INTRODUCCION AL BHARATANATYAM ONLINE
CURSO DE POSGRADO YOGA Y EMBARAZO ONLINE EN DIRECTO