Meditación Viernes 19 horas

Encuentro semanal de meditación todos los viernes: 19 hs

Dirigido a público en general, profesores y terapeutas con ánimo de respetar la semana y recolectar con estas hermosísimas y poderosas prácticas donde trabajamos con la intención, la visualización y la energía.

Las meditaciones a los largo del mes van rotando pero todas se basan en la Meditación de Corazones Gemelos y otras meditaciones de MCKS.

Duración: 1 hora. Llegada 18.45, a las 19 horas inicia y ya no se abre la puerta.

Lugar: Yoga Baires (Emilio Lamarca 327), Martínez. 1er Piso. Frente a la estación de tren.

A cargo de: Damian Machado (Fundacion Sanacion Pranica Argentina)

Inversión: Actividad con aporte a consciencia, lo recaudado se dona a mejoras del espacio y fundaciones de caridad

CUPOS LIMITADOS

Para reservar tu lugar contactate con: info@yogabaires.com.ar ó por WhatsApp al 11 5570 0718


Meditación en Corazones Gemelos

La Meditación en Corazones Gemelos introducida por Master Choa Kok Sui es extraordinaria por su simpleza con increíbles e inmediatos resultados.

Versada en la oración de San Francisco de Asis esta meditación se basa en el principio de que algunos de los centros energéticos (chakras) mayores son puntos de entrada o puertas hacia ciertos niveles de consciencia.

Para lograr iluminación o conciencia cósmica, es necesario activar suficiente el chakra corona, pero esto puede lograrse sólo cuando el chakra del corazón está suficientemente activado.

Corazones Gemelos hace referencia a los chakras del corazón y la corona.

El chakra del corazón es un centro de energía localizado en el centro del pecho. Es la contraparte energética del corazón físico. El chakra del corazón es el centro de la compasión, la alegría, el afecto, la consideración, la misericordia y otras emociones refinadas. El chakra del corazón tiene 12 pétalos.

El chakra corona, por otra parte, es el centro de la iluminación, o amor divino, o la unión con todo, también brinda energía al cerebro y glándulas. Está situado en la parte superior de la cabeza. Cuando el chakra corona está lo suficientemente activado, su centro interno de 12 pétalos florece, abriéndose hacia arriba como una copa dorada, corona dorada, loto dorado o flor dorada, para recibir energía. la cual es distribuida a las demás partes del cuerpo.

Cuando el chakra corona se encuentra lo suficientemente activado, se produce un halo alrededor de la cabeza.

Durante la meditación, el chakra corona rota tan rápido que parece una llama brillante de luz sobre la cabeza.

Meditación en el Padre Nuestro por MCKS:

“La meditación del Padre Nuestro es la ciencia del despertar de los chakras”.

Sutras: Más allá de la mente.

En la Meditación en la oración del Padre Nuestro, se integran y relacionan enseñanzas de la Kábala con los centros energéticos de nuestro cuerpo. Para quienes utilicen la Oración Universal del Padre Nuestro van a aprender a relacionar cada chakra del cuerpo energético con las frases de la misma Oración.Al hacerla en forma de meditación, limpia, energiza y activa los chakras o centros energéticos, limpia y purifica el alma encarnada. Es una forma de meditación avanzada tremendamente poderosa, que todos, de cualquier credo y cultura, deberíamos aprender a usar.

Meditación en la Bondad Amorosa, por MCKS: versión budista de Corazones Gemelos, en beneficio de todos los seres sintientes.

Meditación de Corazones Gemelos por MCKS: versión en el Mantra Om Mani Padme Hum, el mantra de la misericordia y compasión.

Meditación en los Arcángeles: Por Master Nona Castro.

Las Meditaciones y prácticas son con aporte económico a voluntad.

“Es dando que recibimos”

Inscripciones: info@yogabaires.com.ar o por whatsapp al +54 9 11 5570 0718


La Meditación en Corazones Gemelos introducida por Master Choa Kok Sui es extraordinaria por su simpleza con increíbles y maravillosos resultados.

Esta meditación está versada en la oración de San Francisco de Asis y secretos ancestrales revelados únicamente a aspirantes espirituales avanzados.

Se basa en el principio de que algunos de los chakras mayores son puntos de entrada o puertas hacia ciertos niveles de consciencia.

Para lograr iluminación o conciencia superior, es necesario activar lo suficiente el chakra corona. Pero esto puede lograrse sólo cuando el chakra del corazón está suficientemente activado.

Corazones Gemelos hace referencia a los chakras corazón y corona.

 







captcha