Masaje oriental Terapéutico

Un masaje que trabaja sobre los canales energéticos de nuestro cuerpo, balanceando el flujo energético y devolviendo al cuerpo su equilibrio, armonía y poder de sanación natural.

masajes
¿Qué beneficios nos trae?

Entre otros beneficios, figuran:

A nivel físico mejora la circulación sanguínea y linfática y el funcionamiento de los órganos, alivia dolores y contracturas y mejora la movilidad de las articulaciones.  También trabaja sobre la tonicidad de la piel y la musculatura.

A nivel mental ayuda a aliviar el estrés, aumenta la capacidad de concentración, mejora el sueño y genera una sensación general de bienestar.

¿Qué previene?

Cuando existe un desequilibrio o bloqueo energético surgen el dolor o la enfermedad.  El masaje terapéutico actúa en forma preventiva localizando estos desequilibrios energéticos antes de que se manifiesten como desajustes químicos o fisiológicos, es decir, como enfermedad.

¿Cómo es la técnica?

Ésta técnica de masaje proviene de China, con más de 4000 años de antigüedad, y es una parte esencial de la medicina oriental.

Trabajamos con aceite y crema, recorriendo las líneas de todos los meridianos (canales energéticos) a lo largo de todo el cuerpo (desde la cabeza hasta los pies) y ciertos puntos importantes de transmisión de energía.  Donde encontramos vacío o debilidad, trabajamos para revitalizar y tonificar.  Donde hay plenitud o excesiva tensión, trabajamos para sedar y ayudar a que la energía acumulada continúe su flujo natural.

Se trabaja sobre la musculatura, las articulaciones, la correcta alineación del esqueleto y los órganos.

Entre otras técnicas, dependiendo del paciente y sus necesidades y deseos, se trabaja con drenaje linfático, reflexología, masaje descontracturante y/o revitalizante, masaje abdominal, movilizaciones para aliviar tensiones y masaje derivado de la digitopuntura.

Impartido por: Cécile Gantmacher

*Profesora de Yoga certificada por el KHYF (Krishnamacharya Healing and Yoga Foundation)

*Entre otras disciplinas corporales trabajó con: danza contemporánea, danza-teatro, eutonía, acrobacia, expresión corporal y yoga.

*Actualmente se encuentra estudiando la carrera de Osteopatía en la Escuela Argentina de Osteopatía.

Duración del masaje y abonos:

1 hora 15 min: Abono: $170 (Se recorre todo el cuerpo y todos los sistemas energéticos, pero se trabaja en profundidad sólo en los lugares más afectados)

2 horas: Abono: $250 (Se trabaja en profundidad sobre todo el cuerpo)

Horarios de atención: A combinar

Lugar de atención: Centro Yoga Baires

Contacto: 15-4403-8108 o cecile@yogabaires.com.ar

Artículos relacionados
No es lo mismo ser veloz que estar apurado
INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE MINDFULNESS
Tai chi
El momento Eureka 2
HACIA UN MUNDO MEJOR
OBSERVA TUS EMOCIONES.
Jung y la oscuridad
LA CAPACIDAD DE ELEGIR
Facebook IconVisit Our Blog