Inscripción Profesorado Internacional

PROFESORADO DE YOGA 2018

Tradición de Krishnamacharya

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Título: PROFESOR DE YOGA + de 400 horas

Duración: 1 año y medio

Horario: martes y jueves de 14 a 17.30hs

Cursada: 3 cuatrimestres (de marzo a junio y de agosto a diciembre 2018 + marzo a junio 2019)

Este no es un programa superficial, sino que es un profesorado intenso de más de 400 horas de estudio y práctica a lo largo de 1 año y medio.

Este no es un programa superficial, sino que es un profesorado intenso de más de 400 horas de estudio y práctica a lo largo de 1 año y medio.



Un profesorado dirigido a personas comprometidas con el deseo de progresar personalmente y ayudar a los demás a través de la enseñanza del Yoga

No te quedes en enseñar secuencias de āsanas preestablecidas: aprende a adaptar el yoga a cada individuo usando todas las herramientas de yoga, incluyendo prānāyāma, visualización, meditación y canto para crear prácticas sanadoras.

Este programa de entrenamiento es una oportunidad única para estudiar Yoga siguiendo la Tradición de Krishnamacharya.

Una Tradición donde el enfoque es holístico, trabajando la mente, el cuerpo y el espíritu como un todo y donde cada persona es considerada un individuo “único”. Donde el Yoga es adaptado a las necesidades de los alumnos y no los alumnos adaptados al “yoga”.


 

Esta tradición está basada en la relación alumno profesor. Y en este hecho reside su fuerza, cada estudiante que integre este programa contara con un mentor para guiarlo y aconsejarlo durante todo el proceso.

CUPOS LIMITADOS

Completa el siguiente formulario para inscribirte o solicitar mas información:







captcha

Artículos relacionados
Profesorado Internacional
Profesorado de Yoga Internacional
Áreas de Estudio PROFESORADO DE YOGA 2015
Facebook IconVisit Our Blog