Yoga Post Natal

Yoga para la Mamá y su bebé. Un espacio destinado a cubrir las necesidades físicas y emocionales de la mujer que acaba de dar a luz. Te brindamos la posibilidad que disfrutes del yoga y compartas con otras mujeres en situación símil.

YOGA POST-NATAL

Estas clases están  pensadas para las mamas y sus bebes.

En los primeros meses del nacimiento del bebé, cuando tan difícil nos parece estar lejos de él para ocuparnos de nosotras.

El Yoga Postnatal te brinda la oportunidad de disfrutar junto a tu bebé.

Una clase de Yoga especialmente diseñada para cubrir las necesidades físicas y emocionales, de mujeres que han dado a luz recientemente.

A través del movimiento y las posturas de Yoga (Asanas) logramos relajar, flexibilizar y fortalecer el cuerpo.  Aprendemos a liberar tensión en cuello, hombros y espalda baja generada por alimentar y  cargar a nuestro bebé.

Trabajamos especialmente en tonificar los músculos en la zona pelviana y abdominal en formar progresiva.

A través de la respiración consiente, buscamos re energizarnos y lograr un estado de  equilibrio y bienestar.

Aprendemos a relajarnos para recuperarnos del cansancio y eliminar el estrés, y así  estar en sintonía con nuestro bebé y sus necesidades.

El yoga es una herramienta invaluable: ayuda a recuperar nuestro centro, a conectar con nuestra sabiduría, con un espacio interno de paz, nos enseña a ser flexibles, a observarnos sin juzgarnos, a transformarnos.

Quizás es el regalo más grande que podamos hacer a nuestros hijos: conectarnos con nuestro ser interior y actuar como madres desde ese lugar.

Este es también un espacio para compartir las satisfacciones y desafíos que se nos presentan en este momento de la vida. Nutrirse de las vivencias de otras mujeres que están transitando el mismo camino y donde entre todas buscamos aprender y apoyarnos en esta nueva experiencia de la maternidad.  

¿Cuándo puedo empezar?

El médico es quien decide cuando estas lista para empezar actividad física.  Si tuviste parto natural generalmente es a los 45 días del parto. Si tuviste cesárea, los más recomendable es 12 semanas desde el parto, en este caso pedimos presentar un alta física de tu médico el primer día de clase.

¿Puedo llevar a mi bebé?

Él  puede acompañarte y disfrutar con vos de este espacio, donde aprovechamos también para profundizar el vínculo con el bebé… podemos movernos con él en brazos o sobre nuestro regazo, disfrutar de una relajación guiada sintiendo su respiración cerca nuestro.

Ellos también disfrutan de la compañía de otros bebes.

Las clases son bien flexibles en cuanto a sonidos o exabruptos… si el bebé tiene hambre, si llora, si tienes que levantarlo y acunarlo…  nos adaptamos al momento.

El bebé puede acompañarte hasta que tenga movilidad propia, por lo general hasta los 6/8 meses, hasta que empiece a gatear.

Masajes para bebés – SHANTALA

Seguido de nuestras clases de Yoga Postnatal, ofrecemos talleres para enseñar a las mamas a utilizar la técnica de Shantala para masajear a sus bebes.

Aprendiendo a comunicarnos con ellos a través del tacto, con amor  y compasión, disfrutando del lenguaje íntimo que se genera.
“Con la práctica la técnica desaparece y solo queda el arte del discípulo (mamá) y el maestro (bebé)”

 

 

El Centro Yoga Baires promueve la enseñanza y difusión del mensaje esencial del Yoga así como difundir y enseñar Todas las herramientas que el Yoga Ofrece entre ellas: asanas, pranayama, meditación, mantras, dietas específicas y mucho más.

Estamos ubicados en Almafuerte 1433, Bajo de San Isidro. Buenos Aires. Argentina. Las localidades más cercanas son: Acassuso, Martínez, Beccar, La Lucila, Olivos y Victoria. Aquellas personas que viven en otras zonas como Tigre, Vicente López, Ingeniero Maschiwtz y demás suelen optar por enseñanza semipresencial u online.

INSCRIBITE AHORA Y RESERVA TU LUGAR, COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO







captcha

Facebook IconVisit Our Blog