Meditación

Aprender a Meditar como una herramienta para mantener o recuperar la salud. Nuestra mente puede ser nuestro mejor aliado…pero también nuestro peor enemigo…

“Aprender a Meditar como una herramienta para mantener o recuperar la salud. Nuestra mente puede ser nuestro mejor aliado…pero también nuestro peor enemigo. Nos causa muchos problemas. A veces deseraríamos que la mente fuera como una prótesis dental que uno pudiera sacarse y dejar sobre la mesa de luz durante la noche. Al menos nos daría un pequeño descanso.

Estamos a merced de nuestra mente tan intensamente, que aún cuando descubrimos y experimentamos distintas maneras de apaciguarla, retrocedemos, abandonamos, no nos damos tiempo para esas prácticas o espacios que nos hacen bien, sospechando de su credibilidad.

Hay un momento en el que debemos dejar de dudar . Confiar y dejar ir aquello que creemos nos brinda seguridad y protección, cuando en realidad nos causa sufrimiento.” S.Rinpoche.

El objetivo de este bloque de 4 clases es experimentar y aprender técnicas sencillas de Meditación , logrando un cambio no sólo fisiológico, sino también a nivel mental y emocional. Adquirir una rutina y compromiso con nosotros mismos de realizar “cambios” a través de una práctica meditativa, ya que nadie puede hacer esto por nosotros.

Lugar: YOGABAIRES

Coordina: Lilita Engelmann

 







captcha

Facebook IconVisit Our Blog