Descripción de clases

El yoga es enseñado en tres contextos básicos:

  • El contexto de una CLASE GRUPAL (aquí varían desde muy general a clases con un objetivo específico o para un grupo de alumnos específico, ej: deportistas de alto rendimiento, grupo de trabajo, etc…).
  • YOGA PERSONALIZADO, consiste en sesiones privadas para el desarrollo de una práctica personal.
  • YOGA TERAPIA, al igual que yoga personalizado pero son otro tipo de síntomas.
  • CLASE INDIVIDUAL, al igual que una clase grupal pero acotado a una persona o a un grupo cerrado.

El objetivo de cada clase (grupal, privada y terapéutico) varía. Sin embargo se basan en la verdad que la FUNCION es más importante que la FORMA,

“Es decir que como profesores debemos adaptar las herramientas del Yoga acorde a las habilidades y capacidades del alumno, de tal modo que adquieran los beneficios buscados en la práctica.”

CLASES GRUPALES

  • La enseñanza enfatiza adaptar todos los aspectos del YOGA a nuestras necesidades y potencial, INTEGRANDO CUERPO, RESPIRACIÓN y ATENCIÓN, para desarrollar nuestra salud física, mental y espiritual.
  • Todas las clases incluyen una relajación final.
  • Grupos reducidos.

YOGA DINAMICO / VINYASA / ASHTANGA FLOW
Series dinàmicas coordinando respiración y movimiento (vinyasa). Nos focalizamos en promover fuerza, flexibilidad y atención. Intensa en vinyasa y asanas, también se pueden incorporar pranayama final, mudras, mantras y bandhas.

YOGA FLOW
Extiende tu cuerpo, profundiza la respiración y desarrolla tu espìritu. Un acercamiento holìstico usando asana, pranayama, mantras, mudras, nyasas y reflexión.

MOVIENDONOS A LA MEDITACION
La practica de asanas puede realizarse de tal modo de promover esta experiencia MEDITACION. Herramientas tales como visualizaciòn, mudras, nyasas, sonidos y silencio por nombrar algunas.

YOGA SUAVE
Un espacio para aprender a respirar, para calmar la mente y para relajar tensiones y dolores corporales. Trabajaremos con posturas muy accesibles y se ahondara en una respiración sutil y estable. para aquellas personas que que recien empiezan o para aquellos que quieran trabajar con yoga desde un lado mas suave con respiracion y movimientos simples.

YOGA PARA EMBARAZADAS
Nos preparamos física y emocionalmente para este momento trascendente en nuestras vidas. Lo hacemos trabajando con posturas simples y respiración. Fortaleceras la espalda, flexibilizarás la zona pelviana y guiaras la mente para desarrollar tu confianza y fortaleza que necesitaras en el transcurso del parto. Ver más sobre las clases de Yoga para Embarazo.

YOGA ADOLESCENTES
Secuencias de posturas dinámicas y divertidas para desarrollar fuerza, flexibilidad y concentración, confianza. Ideal para el jóven que quiere experimentar todas las posturas del Yoga.

YOGA PARA NIÑOS
Posturas, respiración, juegos y cantos activan el potencial de nuestros niños. EMPEZAR TEMPRANO ES EL MEJOR REGALO. Ver más sobre las clases de Yoga para Niños.

YOGA POST NATAL
“Yoga para la Mamá y su bebé. Un espacio destinado a cubrir las necesidades físicas y emocionales de la mujer que acaba de dar a luz. Ver más sobre Yoga Post-Natal

PRANAYAMA – TALLER DE RESPIRACION
“Aprender a Respirar” – Clase semanal donde aprenderás diversas técnicas de respiración las cuales podrás incorporar en la vida diaria para tener una mente clara y un sistema inmunológico con mejor respuesta.”Como resultado de pranayama la mente se limpia y podemos percibir la luz interna” YOGA SUTRAS DE PATANJALI. Ver mas sobre Curso de respiración

YOGA SENIOR
No hay medicina que pueda impedir que nuestros sistemas se deterioren….Pero no podemos negar los beneficios del yoga, desde la perspectiva del funcionamiento de los órganos y del retraso que produce en el proceso del envejecimiento. Ver más sobre lasclases de Yoga Senior.

Mirá los Horarios de CLASES GRUPALES: AQUI

SESIONES INDIVIDUALES

YOGA PERSONALIZADO
Desarrollamos una practica individual para el estudiante que desee incorporar el YOGA en su vida diaria. Una práctica diaria diseñada para sus necesidades, habilidades y situación específica.
Ver más sobre el Programa de Yoga Personalizado.

YOGA TERAPEUTICO
Abordamos al individuo en su totalidad física, emocional y espiritual con el objetivo de remover o reducir el síntoma y la causa. Ver más sobre Yogaterapia o Yoga Terapéutico.

Facebook IconVisit Our Blog