Escuela

En la Escuela nos dedicamos a la enseñanza del YOGA en un sentido holístico siguiendo la Tradición de T. Krishnamacharya.

Adaptamos la ciencia antigua del YOGA a las necesidades de hoy en día a fin de promover la salud y bienestar en cuerpo, mente y espíritu.

El Yoga nos ofrece un amplio rango de herramientas para sanar al ser humano de una manera compasiva y holística. Vale aclarar que la MEDITACIÓN es una herramienta más del YOGA, de hecho en los Yoga Sutras de Patanjali son muchas la prácticas de meditación que nos provee cuando solo 3 sutras refieren a las posturas.

Las enseñanzas de T. Krishnamacharya se apoyan en la verdad que no hay dos individuos iguales, cada uno se desarrolla a su propio ritmo y este ritmo varía en las distintas etapas de la vida.

Para brindar el máximo beneficio las prácticas deben ser adaptadas para servir las necesidades particulares de cada individuo. Su enseñanza del YOGA es UNIVERSAL pero su acercamiento INDIVIDUAL.

Krishnamacharya solía decir: “Enseña lo que hay dentro tuyo, no como se aplica a tí, sino como se aplica al otro”.

Cómunicate con nuestro Centro Yoga Baires y venía probar las clases grupales y/o yoga personalizado (para practicar en tu casa con nuestra supervisión): CONTACTO YOGA

INSCRIBITE AHORA Y RESERVA TU LUGAR, COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO







captcha

Artículos relacionados
Qué es Yoga?
Entrevista a Kausthub Desikachar
YOGA y Posturas
Características de nuestra enseñanza del yoga
KRISHNAMACHARYA YOGA MANDIRAM – KYM
Denise Duprat
Veronica Hampton
Veronica Hampton
Facebook IconVisit Our Blog