Curso intensivo de masa madre en Yoga Baires

Curso intensivo de masa madre en Yoga Baires

Sábado 7 de abril de 16 a 19 hs

El sábado 7 de abril, en Yoga Baires (San Isidro), voy a estar dando un taller intensivo en el  que vamos a aprender y desarrollar el maravilloso mundo de la masa madre a través de exquisitas recetas:

  • Pan de campo
  • Crumpet (pan instantáneo)
  • Grisines con queso
  • Budín de coco
  • Muffins con chocolate
  • Pasta frola

Todo fermentado con masa madre, evitando los perjuicios de la panificación con levadura !

A cargo de: Alex Von Foerster (www.alimentoyconciencia.com)

Costo: $ 950.- incluye materiales, degustaciones y recetario.

Inscripción: aboná seña de $300 vía banco o en efectivo en Yoga Baires y el resto lo pagas cuando venís al taller. Seña no reembolsable.

 

Lugar:Yoga Baires (Almafuerte 1435, San Isidro – Bs. As.).

Informes: info@yogabaires.com.ar – celular: 11-3698-4889

 

 

 

CUPOS LIMITADOS – RESERVA TU LUGAR

Leé aquí sobre Alex

Hacia 1997 dejé mis estudios de ingeniería para volcarme de lleno a la nutrición alternativa, a la música, el yoga y diferentes prácticas orientales.

Alex von Foerster
En el 2004 fundé Granomadre, junto con Félix Leguizamón, donde comercializamos alimentos artesanales de elaboración propia (hechos a partir de materias primas orgánicas) y productos de almacén natural, cuidadosamente seleccionados.

Llevo más de 17 años practicando, estudiando y experimentando con alimentos y diferentes sistemas o protocolos nutricionales.

Los primeros años estuvieron dedicados al naturismo, al estudio de las plantas medicinales y la práctica del vegetarianismo.

Luego profundicé en la macrobiótica, en el ayurveda, el crudivorismo, las dietas metabólicas y la alimentación viva. Solía tomarme al menos 2 años para practicar y experimentar dentro de cada línea de alimentación, compartiendo mis experiencias con médicos y especialistas; pudiendo extraer así aquello que mejor funcionaba con mi metabolismo y volcar ese conocimiento en diversos cursos y talleres que le permitiera a otra personas, acercarse a conocer sus características únicas, su individualidad.

Luego me gradué como Técnico en Dietética y Nutrición natural, en paralelo a experimentar durante varios años con prácticas depurativas y ayunos.

En estos últimos 5 años de investigación, me focalicé en las tradiciones culinarias milenarias. En rescatar la sabiduría y prácticas ancestrales, transmitidas de generación en generación y que lamentablemente hoy, aún dentro de ámbitos naturistas o que suponen mayor conciencia en materia de alimentación; están perdidas o se desconocen por completo.

En todos estos años de estudio y docencia, tuve la suerte de compartir mi conocimiento con más de mil personas que a su vez, siempre me dejaron enseñanzas. La experimentación, la prueba y el error, el paso del tiempo; son claves en mi enfoque nutricional.

Tengo tres hijos que una y otra vez me han llevado a profundizar en las necesidades nutricionales de la mujer durante el embarazo y los primeros años de vida del bebé. Estas etapas claves a nivel nutricional, para garantizar un correcto desarrollo del niño, me permitieron ver varias falencias en algunas propuestas vegetarianas y veganas.

Consultas:







captcha

Artículos relacionados
TALLER INTENSIVO: Fermentaciones básicas para la salud
VACACIONES + YOGA EN LA PEDRERA URUGUAY 2018
CURSO DE POSGRADO EN YOGA Y EMBARAZO
Curso de Formación en Yoga Niños – Septiembre 2018
TALLER INTENSIVO: Meriendas y snacks, sin gluten
“Armonización con Cuencos Tibetanos, Voz e Instrumentos Sagrados”
TALLER DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE
Curso Posgrado: 7 Chakras