BUDISMO TIBETANO 4 NOBLES VERDADES

fecha a confirmar
Práctica meditativa originaria de la rica tradición espiritual en la India. Integra cuerpo, voz, mente y emociones en la búsqueda de la UNIÓN con la FUENTE.
El mantra Om se escribe en sanscrito A-U-M y representa todo cuanto podemos expresar en palabras. Este sonido es reconocido en la tradición Jainista, Budista, Hinduista y Yóguica.
Llevaremos adelante esta practica la cual consta de yajña (ritual), mantra (sonido), japa (repetición), mudras (gestos), pranayama (técnicas de respiración) y bhavana (visualización e intención).
Todas estas son herramientas que nos brinda el Yoga para afianzar esta experiencia.
Coordina: Gonzalo Rico Peña.
CUPOS LIMITADOS
Inscribirse por tel: 4744-5187 // 6091-4601
Costo: $25
Duración 1 hora.
ALMAFUERTE 1433 – Bajo de San Isidro – www.yogabaires.com.ar – info@yogabaires.com.ar

meditacion_om

Visita Geshe Ngawang Sherab. El Geshe va a desarrollar en Yogabaires » Las Cuatro Nobles Verdades».

Esta enseñanza es la primera que dio el Buda despues de alcanzar la iluminacion y es la base de todo lo que enseñó durante su vida.

Visita Geshe Ngawang Sherab – » Las Cuatro Nobles Verdades».

Esta enseñanza es la primera que dio el Buda despues de alcanzar la iluminacion y es la base de todo lo que enseñó durante su vida.

El Buda a traves de esta enseñanza , nos muestra que debemos conocer o entender el sufrimiento (1), nos explica y demuestra que este sufrimiento tiene una causa original (2), declara que existe la cesacion del sufrimiento (3) y por ultimo nos dice como debemos actuar o cual es el camino a seguir para liberarnos del sufrimiento (4).

Es una enseñanza muy interesante porque trata sobre el deseo, la ignorancia y el apego – causas principales del dolor – describe el significado y los diferentes niveles del sufrimiento y el desarrollo de las cualidades positivas que debemos cultivar.

La programacion de horario para Yogabaires es de comenzar 11.30 hs hasta las 13.30, luego habrá un break para almorzar y continuaremos a partir de las 14.30hs hasta las 17hs.

La colaboracion para esta enseñanza es de $ 120.

CUPOS LIMITADOS

Inscribirse por tel 4798-9949 ó mail.

CENTRO YOGABAIRES

ALMAFUERTE 1433 – Bajo de San Isidro – www.yogabaires.com.ar

Es un gran honor y una oportunidad  recibir la visita de Geshe Ngawang Sherab.  Nació  en Tibet, y a la edad de siete años ingresó al monasterio de Sera en Lhasa . Tras la invasión china la Tibet, 1960, se refugió con su familia en la India. Allí, continuó sus estudios modernos y budistas en diferentes instituciones: Instituto Central de Altos Estudios Tibetanos y la Universidad de Sánscrito en Benares con la obtención de la Licenciatura y la Maestría en Estudios de Budismo Tibetano. Obtuvo el título de Geshe -Doctorado  en Filosofía Budista Tibetana- en el colegio principal de la Universidad Monástica de Sera en 1991.


Es un reconocido conferenciante internacional y anualmente visita diversos países entre los que se cuentan: India, Nepal, Bután, Mongolia, China, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Suiza, Alemania, Italia, Dinamarca, Suecia, España, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela y varios estados de los Estados Unidos.

Artículos relacionados
Curso de Asanas Avanzadas en Vinyasa
Curso de Formación en Yoga Niños – Febrero 2018
TALLER DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE (PRANAYAMA)
Curso de Formación en Yoga Niños
Taller de Respiración Consciente (Pranayama)
12 Curso de Formación en Yoga Niños
Curso de Formación en Yoga Niños
VACACIONES + YOGA EN LA PEDRERA