AYURVEDA MEDICINA

CLASES PRACTICAS: 1 encuentro. Los Yoga Sutras de Patánjali son el corazón del yoga.
El corazón, hrdaya, es aquello que no cambia; lo que permanece inalterable. Patánjali dio al yoga una definición y una forma permanente a través de sus sutras.
Actualizar los Yoga Sutras a nuestras vidas cotidianas es comprender y experimentar al yoga desde su corazón o su esencia.
La idea central de estas prácticas es ir vivenciando los Yoga Sutras de manera concreta y específica, a través de la combinación de diferentes herramientas (asanas, pranayama, bhavana, mantras, nyasas y otras).
Cada práctica se basará en un sutra particular. Duración 1,15hs.
TALLER DE 5 ENCUENTROS. Conectándonos con la Esencia del Yoga.
Este es un Taller para Profesores de Yoga y para todos aquellos que quieran profundizar en las enseñanzas del Yoga.
Los Yoga Sutras de Patanjali son la fuente y el origen de la filosofía del Yoga, ningún estudio de Yoga estaría completo si no ahondara en esta obra maestra atemporal.
Muchos de estos han sido malinterpretados ya que Patanjali los presenta a través de alegorías codificadas. Sri Krishnamacharya no solamente los estudió en profundidad y los presento sino que los hizo aplicables a la salud y la vida diaria.
Será un recorrido exhaustivo de la Primera Carpeta (continuaremos con las siguientes en los próximos talleres) siguiendo fielmente la interpretación de los Y.S más la visión según el Yogavali de Sri.Krishnamacharya.
Las clases si bien son teóricas el método de enseñanza les permitirá experimentar y aplicar estoUn: 1 encuentro. Los Yoga Sutras de Patánjali son el corazón del yoga.

Consultas Ayurvédicas y Homeopatía con la Doctora Mariana Zorat

2do y 4to jueves de cada mes.

Ayurveda  significa conocimiento de la vida.

Es medicina milenaria de la India y otro países., data de hace más de 5000 años, y es reconocida por la Organización Mundial de la Salud como sistema salud. 

Ayuda a equilibrar y rejuvenecer el organismo, por medio de aprender a alimentarnos acorde a nuestra constitución, actividad física, yoga,  meditación, masajes, fitofarmacos.

Es un camino para aprender a reencontrarnos con nuestra naturaleza,

 “La salud no se puede comprar, mendigar, tomar prestada ni robar, es un regalo que nos da la naturaleza…La naturaleza en su totalidad forma parte del individuo en la medida en que todos procedemos de, existimos en  y volvemos a ella.”  Dr. R. Svoboda.

 MEDICINA AYURVEDA Y HOMEOPATÍA UNICISTA

Dra Mariana Zorat

Medica

Medicina Ayurveda

Docente post grado Ayurveda Universidad Maimónides

Alimentación Naturista

 ARANCEL

  • 1ra consulta  – Duración 1.30hs. – arancel: $500.-
  • Siguientes consultas  – Duración 45min. – arancel $400

 MODALIDAD DE PAGO: REINTEGRO POR OBRA SOCIAL.

Dependiendo de vuestro plan, las facturas podrán presentarlas donde esten afiliados para solicitar el reintegro total o parcial.

RESERVA TU TURNO DE MEDICINA AYURVEDA AQUI: CONTACTO AYURVEDA

Lugar Centro Yoga Baires.

 El Centro Yoga Baires promueve la enseñanza y difusión del mensaje esencial del Yoga así como difundir y enseñar Todas las herramientas que el Yoga Ofrece entre ellas: asanas, pranayama, meditación, mantras, dietas específicas y mucho más.

Estamos ubicados en Almafuerte 1433, Bajo de San Isidro. Buenos Aires. Argentina. Las localidades más cercanas son: Acassuso, Martínez, Beccar, La Lucila, Olivos y Victoria. Aquellas personas que viven en otras zonas como Tigre, Vicente López, Ingeniero Maschwitz y demás suelen optar por enseñanza semipresencial u online. 

INSCRIBITE AHORA Y RESERVA TU LUGAR, COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO







captcha

Artículos relacionados
LA FELICIDAD
Cómo ser Felices – Curso Universidad de Yale
La utilización de especias y condimentos para la salud
ESTREÑIMIENTO
…de altruismo y empatía
1° nivel de REIKI – ¡ultimo del año!
Otoño, el Arte de Soltar
La elección diaria de crecer con consciencia